COMPARATIVA Consejos para móvil que no sea muy grande

Charli1

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
432
Hola
Estoy buscando un móvil dual sim que no sea demasiado grande, 4'' como mucho, pero con buenas prestaciones. ¿Me podéis recomendar alguno? He mirado ya bastantes modelos y no consigo encontrar algo que me cuadre y veo que controláis bastante los modelos existentes, así que espero que me podáis ayudar.
 
Pues del tamaño que buscas poca cosa hay con "buenas prestaciones" a parte del Xiaomi Mi2, que es de 4,3 pulgadas. Aunque dependiendo de lo que entiendas tu por "buenas prestaciones" tienes teléfonos mas que decentes como el Jiayu G2F, también de 4,3 pulgadas pero mucho mas barato. Los fabricantes chinos no apuestan ya por móviles pequeños y los que encuentres a penas tendrán 512 mb de Ram , procesadores de 2 núcleos y sistemas operativos anticuados. Si quieres algo BBB tendrás que plantearte subir el numero de pulgadas. Que conste que yo empecé con un Samsung Galaxy Young que creo que era de 3,7 y me parecía bien... hasta que probé mas grandes. Ahora tengo uno de 5" y me parece la medida perfecta. Se ve genial y cuando escribes no pulsas 4 letras a la vez!
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba