TUTORIAL Consejos para no sufrir un paquete vacío

Palmario

Platino
Mensajes
759
Puntos
2.420
Después de mirar y mirar por fin nos decidimos a comprar un modelo en concreto de móvil. Realizamos el pedido, el pago y el tiempo pasa y pasa y cuando por fin se persona el cartero y vamos con toda la ilusión del mundo a abrir el paquete, "SORPRESA" el móvil no está.
Se puede echar la culpa a la crisis de la sustracción de productos durante el transporte, pero quienes nos están robando nuestro dinero e ilusiones tienen un puesto de trabajo dentro de la cadena de transporte, por lo que solo se puede llamar ambición y ganas de perjudicar al prójimo.
Me gustaría dar estos consejos para que no tengáis que pasar por esa desagradable sorpresa.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición por un moderador:
Pues mira querido, no puedo calificar si algo me gusta sin haberlo leido antes.

Te quedas sin mi opinion, y no me parece una forma correcta de ofrecer ayuda, pedir un voto antes de poder leerlo.

Dicen que la curiosidad mato al gato, yo le he dado a "me gusta" a ver que ponia, supongo que los consejos logicos, pero me he quedado igual con las ganas, sigue sin dejarme leerlo xDD
Aprovechando este mensaje a ver si contestando ....

P.D. Ahora si me ha dejado, son los consejos logicos, esta bien, no desaproveche el "me gusta" xD solo añadiria uno. En caso de decidir recogerlo grabar la apertura del paquete delante del empleado de correos, siempre nos vendra bien para la reclamacion.
 
Última edición:
Es una buena opción sí te dejan hacerlo en la oficina y no hay gente esperando, pero tendrás que sacar algo que identifique la oficina lo cual veo complicado.
 
Pues mira querido, no puedo calificar si algo me gusta sin haberlo leido antes.

Te quedas sin mi opinion, y no me parece una forma correcta de ofrecer ayuda, pedir un voto antes de poder leerlo.

Lo del me gusta lo hace la plataforma, también tienes la opción de "ya no me gusta", y también puedes postear un simple "voy a mirar" o cualquier otra cosa como bien has hecho para criticar
Le he puesto el "Hide" con la única intención de poner trabas a los amigos de lo ajeno, ya que no si no lo hiciera cualquier persona tendría acceso a la información aún sin estar registrado en el foro.
P.D. no soy tu querido.
 
Última edición:
Dicen que la curiosidad mato al gato, yo le he dado a "me gusta" a ver que ponia, supongo que los consejos logicos, pero me he quedado igual con las ganas, sigue sin dejarme leerlo xDD
Aprovechando este mensaje a ver si contestando ....

P.D. Ahora si me ha dejado, son los consejos logicos, esta bien, no desaproveche el "me gusta" xD solo añadiria uno. En caso de decidir recogerlo grabar la apertura del paquete delante del empleado de correos, siempre nos vendra bien para la reclamacion.

¿Se puede hacer eso? Me refiero a que si hay problemas se admitiría como prueba, con las grabaciones de voz se que tienes que decir que les estas grabando o sino no funcionan :/ Una experiencia muy desagradable tuvo un amigo con este tema, le llamaron de Movistar, le ofrecieron una cosa por teléfono (conversación que grabo), le dieron unos códigos para canjearlo en la tienda después de firmar todas las historias y cuando fue... un mojón,que si los códigos no eran validos, que si no había pedido nada... Total que los denuncio y le dijeron que la grabación de voz no era válida y que se jodiese...

Supongo que si dices que vas a grabar y para que podrá valer, pero aun así supongo que tienen para agarrarse a lo de "Asegurar el paquete".

Saludos

Edit: Buenos consejos, yo desde luego cuando pido cosas por correos y no son paquete azul es lo que suelo hacer.
 
¿Se puede hacer eso? Me refiero a que si hay problemas se admitiría como prueba, con las grabaciones de voz se que tienes que decir que les estas grabando o sino no funcionan :/ Una experiencia muy desagradable tuvo un amigo con este tema, le llamaron de Movistar, le ofrecieron una cosa por teléfono (conversación que grabo), le dieron unos códigos para canjearlo en la tienda después de firmar todas las historias y cuando fue... un mojón,que si los códigos no eran validos, que si no había pedido nada... Total que los denuncio y le dijeron que la grabación de voz no era válida y que se jodiese...

Supongo que si dices que vas a grabar y para que podrá valer, pero aun así supongo que tienen para agarrarse a lo de "Asegurar el paquete".

Saludos

Edit: Buenos consejos, yo desde luego cuando pido cosas por correos y no son paquete azul es lo que suelo hacer.
No, hombre, seria distinto. El caso que cuentas tu es grabar a alguien para reclamarle al mismo (o a la empresa), en este caso seria grabar la apertura del paquete para reclamar a un tercero, Paypal, remitente, etc. Correos nunca se va a hacer cargo ante el destinatario de un paquete, como si tienes la confesion firmada ante notario del empleado que se llevo el contenido, ellos solo responden ante el remitente. El destinatario debe reclamar al remitente y grabar la apertura del paquete delante del cartero lo que te sirviria es para desmostrar a Paypal, Aliexpress, remitente que recibiste el paquete ya vacio y no estas haciendo una reclamación falsa. El cartero que reparte por mi zona no solo no me ha puesto problemas para grabarlo en su presencia sino que incluso me ha ayudado a grabarlo, en alguna ocasion que me ha llegado un paquete que no tenia muy buena pinta.

P.D. a mi nunca me ha llegado un paquete en el que faltaran cosas, pero si me han llegado paquetes con el contenido dañado y aportando el video no he tenido problemas con las reclamaciones.
 
@darthxyaki, no tienes porque informar que estas grabando, tu estas grabando tu conversación con él y te está estafando, otra cosa es que se este confesando. Y otra cuestión es lo convincente que sea la grabación y dependiendo en que casos, pues hay que reconocer la voz de la grabación. No se te ocurra nunca grabar conversaciones ajenas. Lo del caso de tu amigo habría que ver el caso y quién resolvió sí juzgado o arbitraje de consumo, de estos últimos no me fío mucho y más contra grandes empresas. Yo he presentado una grabación contra una compañía telefónica y me dieron la razón.
Pienso que tendría más validez que el cartero como funcionario certificase por escrito que presenció la apertura del paquete y el producto no estaba o se encontraba defectuoso, pues un uniforme de cartero no es difícil de conseguir y el cartero si certifica falsamente se enfrenta a un delito, con lo cual es más convincente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba