consejos..

RPP76

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
238
hace dias,que estoy siguiendo este foro,pero lo veo un poco inactivo..me gustaria muchisimo vuestros consejos para mejorar a tope el rendimiento de este smartphone(le he cambiado la rom por la v5) y de verdad que me gustaria mucho que se aportaran aplicaciones y modificaciones para este terminal para ver si se pudiera convertir en algo in superable.gracias.tengo que aclarar,que me perdoneis mi ignorancia,pues..soy bastante...y de verdad gracias a todos por ir aportando vuestras experiencias.
 
Yo he instalado la, 20140816 X7S Kitkat MG, que es un MOD de la última rom oficial kitkat y va muy fluido. Ha perdido algunas caracteristicas con respecto a la rom que traía de fábrica y ha ganado otras.
No soy de instalar muchas aplicaciones enrevesadas, pero con lo que tengo ahora mismo, me gusta el rendimiento del teléfono.

Saludos.
 
gracias por responder..yo de momento estoy utilizando las 2 sims del telefono,y creo que muchas de las roms comentadas,tienen algun problema con datos e itinerancias..por eso de momento ando con esta..y porque soy bastante torpe para corregir segun que cosas.(el año pasado ya revente 200 euros).gracias por comentar,y ya iré siguiendo este foro.
 
gracias por responder..yo de momento estoy utilizando las 2 sims del telefono,y creo que muchas de las roms comentadas,tienen algun problema con datos e itinerancias..por eso de momento ando con esta..y porque soy bastante torpe para corregir segun que cosas.(el año pasado ya revente 200 euros).gracias por comentar,y ya iré siguiendo este foro.
Yo también utilizo dos tarjetas, son de compañías virtuales y si funciona la itinerancia.

Saludos.
 
Si no tienes mucha prisa puedes esperar unos días, desde facebook de iocean han dicho que van a sacar las revisiones de las 4.4 con corrección de fallos detectados.

https://www.facebook.com/ioceanmobile

Yo tengo la 4.4 del 16-08-14 y no va mal, falta pulir algunos detalles, pero se puede hacer servir, espero que con esta revisión la dejen bastante bien.
 
de verdad..muchas gracias por contestar y aportar vuestras opiniones..quizas valga la pena esperar para ver como acaba esta nueva 4.4.pues no la instalé porqué vi bastantes problemas.Iré siguiendo vuestros consejos,y de momento,iré tirando con esta v5 que parece funcionar bastante bien y lleva el regalo de xposed que nos deja "jugar" a nuestro antojo con la apariencia.
 
En la 4.4 que tengo instalada también funciona xposed, así que seguro que en la revisión también funcionará.[DOUBLEPOST=1410968662][/DOUBLEPOST]en cuanto la vea publicada os lo comento.
 
será todo un detalle por tu parte,gracias..a mi,me falta mucha practica para ir cambiando cada dos por tres...ya jodí un terminal el año pasado,por eso voy muy despacito.muchas gracias por ir informando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba