NOTICIA Consiguen recargar la batería de un smartphone al 100% en 30 segundos

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Consiguen recargar la batería de un smartphone al 100% en 30 segundos

JVel

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.402
Móvil
Elephone P6000
Científicos de la Universidad de Tel Aviv, a través de la startup StoreDot, han creado un sistema para recargar las baterías de los móviles en menos de un minuto. El producto podría estar disponible a finales de 2016.




Los días en los que corrías desesperado a casa para cargar tu móvil se han acabado. La startup StoreDot, con sede en Tel Aviv, acaba de publicar un vídeo donde demuestra cómo se puede cargar la batería de un móvil en menos de un minuto (...)
Los investigadores israelíes, que pertenecen al departamento de Nanotecnología de la Universidad de Tel Aviv, han hecho grandes progresos en el campo de los semiconductores biológicos para poder llegar hasta este avance. En concreto, esta recarga ultrarápida es posible gracias a las cadenas cortas de aminoácidos y sus propiedades piezoeléctricas.


Fuente
 
Uy Uy.... Qué pasada, pero eso seguro que termina fundiendo la batería con el uso, no?

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Alucinante aunque como decía hoy Huawei no se acaban de fiar ya que iría en perjuicio de la batería, pero ahí esta. Victor.
Pd: @JVel te he movido de sitio en hilo ya que estaba en noticias de tablets. Victor.
 
Alucinante aunque como decía hoy Huawei no se acaban de fiar ya que iría en perjuicio de la batería, pero ahí esta. Victor.
Pd: @JVel te he movido de sitio en hilo ya que estaba en noticias de tablets. Victor.
Muy probablemente la duración de la bateria y su durabilidad estén comprometidos. Ya ocurre cuando usas más amperage del normal en el móvil

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pero yo sigo pensado que, cuanto mas lenta sea la carga, mejor... La vida de la bateria aumenta y no pierde tan rapido sus propiedades... Yo sigo cargando las bateria con mi cargador externo de 300mAh... que si, que tarda un huevo en cargarse, pero lo compenso con su duracion...
 
Cada uno lo ve por su parte, estoy de acuerdo con lo dicho ( y con lo aportado @GAYAFON ) que seguramente acorta la vida de la batería debido a la fatiga de los materiales, pero creo que a mas de uno en alguna ocasión le vendría bien hacer una carga rápida, no se si os pasa a vosotros pero cuando uno debe estar tiempo fuera de casa durante un periodo prolongado en el día, es justamente cuando tu smartphone está al 21% :dizzy: horror porque da la casualidad que en un despiste sin usarlo te quedas sin batería... en fin lo veo una opción útil si no quieres ir como un cuatrero cargado con mas gadgets que cierto dibujo animado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba