SOLUCIONADO Constante pérdidas de conexión wifi a un metro del router.

Debe ser la banda 5g que por lo que sea no va bien con este Xiaomi. He cambiado a 4g y de momento todo correcto. El teléfono lo tengo hace una semana. Me estoy adaptando a el. Muchas gracias por la ayuda
No lo entiendo, estás mezclando datos moviles con wifi.
Por lo que yo entiendo al leerte, te falla el 5Ghz de wifi y al activar el 4Ghz de datos se te soluciona?.
A mi me pasa lo mismo con la banda 5Ghz y miui 10 en mi router asus.
 
He cambiado a 4g de momento ha dejado de hacerlo. Muchas gracias!
Dudo, y mucho, que lo hayas solucionado de esta manera, ya que si cambias a 4G en realidad estás utilizando datos móviles y estás hablando de conexión Wi-Fi, por lo que prueba lo que te han dicho de cambiarla a la de 2'4Ghz, te deben de aparecer las dos conexiones autentícate en la red de 2'4Ghz de tu router y prueba.
 
Acá quedé tambien confundido, se mezcla frecuencia(Gigahert) con Generación(2G,3G,4G, etc), no queda claro para otro que presente el mismo problema.. Por lo que creo, el realizó el cambio como le sugirió @666 Rojo, y lo colocó en 2, 4 GHz, pues hasta donde sé, los routers inalámbricos transmiten en frecuencia de 2,4 y 5 GHz. La frecuencia 2,4 GHz tiene mayor alcance que la 5GHz, aparte de que no muchos dispositivos son compatible con la de 5GHz...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba