constantemente "enviando mensaje" AYUDA

TENIENTONE

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
538
Hola amigos:
No conocía esta comunidad y muchas gracias porque estoy empezando con un i68 muy básico comprado en una pagina china (lightinthebox). Es un modelo gama media-baja únicamente con bluetuth, cam de 1.3 mpx, etc vamos, acorde con su precio (30 euritos).
Con vuestra ayuda estoy viendo cosas pero tengo un problemón gordo. Constantemente me pone cuando entro en sms "enviando mensaje" Me voy a mensajes y no tengo nada ni en bandeja de salida, ni en borradores ni nada de nada y por supuesto yo no he escrito ninguno. Me pasa poniendo mi tarjeta tanto en el slot 1 como en el 2 y además recibo y envío otros sms sin problemas. Por cierto, sé que es verdad que lo está enviando porque cada ciertas horas me llega un msj de Orange, diciendo "el número al que está enviando el mensaje no existe, revise el número e inténtelo de nuevo".
Os agradezco de antemano vuestra ayuda porque además tiene un problema añadido y es que por culpa de esto la batería me dura escasamente 24 h siendo una 4L C original que uso de un móvil de mi esposa que no usa.

GRACIAS.
 
Es posible que debas ir a "Centro de mensajes de SIM1 o 2" y allí aparecerá un nº de móvil (el servidor de tu compañía). Bórralo directamente y nos cuentas.
Creo recordar q pasaba algo parecido en el Sciphone i86. Ahora buscaré el hilo.
Y tienes q poner los contactos con el +34 delante o sin él? o de las 2 maneras (duplicando la agenda)?
 
Hola, desde que tengo mi i86 no paran de llegarme mesajes de orange diciendo:

"le informamos que el numero de destino no es valido; Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo. Orange."

Qué se significa? Que he tocado para que cada 20 min. no pare de llegarme el dichoso mensaje???

Me podrian ayudar???

A mi me comenzo a aparecer dicho mensajito cuando active sin querer el imiChat, la unica forma de pararlo fue desconfigurando el servidor de mensajes de orange, para ello active el perfil2 que no tiene configurado numero alguno.
Creo que el problema lo tiene el telefono que quiere conectarse a algún servidor pues de vez en cuando observo en la pantalla al lado de la nota musical el icono Dibujo.JPG

Supongo que es cuando hace el intento y la respuesta de Orange es el mensaje.

Saludos
 
muchas gracias pauete. Estoy volviéndome loco y no encuentro ninguna opción activada pk además no tengo imichat ni nada parecido. Incluso tiene la opción de msn messenger pero al pulsar en ella me dice que no smsc, así que está desconfigurado por defecto. Tampoco en java me da la opción de nada. Gracias de antemano pero si se te ocurre algo más ....
 
por cierto los sms los envio sin el +34 y llegan bien. Y tambien, tengo configurado el numero de centro de mensajes de orange correctamente, es el +34656000136 (creo recordar, pero vamos que funciona ok pk ya te digo que envio y recibo sin problemas).
 
Pues borra el nº de centro de mensajes de Orange.. Y nos cuentas.
No sé si es el mismo problema q en el Sciphone i86, pero quizá así se solucione. Por probar...
 
hola pauete, muchas gracias de nuevo. No hay manera amigo, he borrado el numero y me sigue intentando enviar. Además, borrándolo tengo el agravante de que no puedo enviar mensajes míos a nadie. Que put... Muchas gracias por supuesto, si se te ocurre algo más....
 
Buf.. pues si no es eso, no sé qué podrá ser.
En el i86 a pesar de borrar el nº móvil-servidor de Orange, podías seguir enviando y recibiendo.
Prueba con otras SIM, o revéndelo.
 
Pues sí, he pensado revenderlo, pero un movil de china tú me dirás. A ver si alguien me da al menos 24 ó 25 eurillos pagando yo los portes. Lo voy a intentar. Gracias, un millón de gracias.
 
Si funciona con otras compañías... alguien lo podrá usar.. De nada, para eso estamos! :wink:
 
pues confirmado, con movistar y vodafone no lo hace. aprovecho por si alguien por 22 euritos lo quiere en su casa :blush: gracias pauete
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba