Consulta a los dueños de ZP100

mps123

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.250
Móvil
Xiaomi note 2
Hoy atendí una llamada en el baño y gracias a la humedad ambiente me quedó una gran mancha en la pantalla.
La consula es si el detector de humedad del celular es de color rojo normalmente (por que no me acuerdo si ese era su color original).
Cuando lo recibí el detector de la batería estaba rojo pero hasta ahora no me di cuenta si ya el movil y la batería tenian humedad.

Gracias!!
 
Ni idea.. :S
Apenas lo tuve 2 días.
A ver si alguien te ayuda :wink:
 
Hoy atendí una llamada en el baño y gracias a la humedad ambiente me quedó una gran mancha en la pantalla.
La consula es si el detector de humedad del celular es de color rojo normalmente (por que no me acuerdo si ese era su color original).
Cuando lo recibí el detector de la batería estaba rojo pero hasta ahora no me di cuenta si ya el movil y la batería tenian humedad.

Gracias!!

Hola. Me he quedado un poco extrañado con lo del "detector de humedad" del zp100. Pensaba que no lo traía...y efectivamente creo que no lo trae. Al menos el z-divice test no lo detecta.

Saludos.
 
@caronte44 el detector de humedad es una etiqueta que en el caso de la baterìa esta sobre la izquierda (si el telefono se moja el papel cambia de color) en mi caso quiero saber si el detector esta activo (como si el telefono se hubiera mojado aunque no se mojo es solo humedad ambiente) porque si es asì perdì la garantía y puedo abrilo y secarlo; si todavìa tiene garantìa tengo que probar con silicagel o arroz a ver si la puedo eliminar (lo que me va a llevar mas tiempo si es que sale).


Gracias
PD: Demoré bastante en darme cuenta del problema el cual era que la pantalla se apagaba y era dificil volver a prenderla (casi hago bolsa el botón de encendido en las pruebas), cuando en una de esa encendió me di cuenta de la mancha y le saque la batería enseguida (aunque pasaron mas 20 minutos :( ) no volví a prenderlo a full solo le pongo la batería y lo enciendo a ver si se achica la maldita mancha
 
Última edición por un moderador:
@caronte44 el detector de humedad es una etiqueta que en el caso de la baterìa esta sobre la izquierda (si el telefono se moja el papel cambia de color) en mi caso quiero saber si el detector esta activo (como si el telefono se hubiera mojado aunque no se mojo es solo humedad ambiente) porque si es asì perdì la garantía y puedo abrilo y secarlo; si todavìa tiene garantìa tengo que probar con silicagel o arroz a ver si la puedo eliminar (lo que me va a llevar mas tiempo si es que sale).


Gracias
PD: Demoré bastante en darme cuenta del problema el cual era que la pantalla se apagaba y era dificil volver a prenderla (casi hago bolsa el botón de encendido en las pruebas), cuando en una de esa encendió me di cuenta de la mancha y le saque la batería enseguida (aunque pasaron mas 20 minutos :( ) no volví a prenderlo a full solo le pongo la batería y lo enciendo a ver si se achica la maldita mancha

Vale. Pero pensé que te referías a un sensor higrómetro que creo si trae algunos móviles.
Saludos-
 
Última edición por un moderador:
@caronte44 no pudiste ver de que color es la etiqueta?

Gracias

Vamos a ver... cada día hablais cosas más raras en este foro, yo que creía que había aprendido algo, y ahora resulta que no se ná de ná.
Sensor de humedad...etiquetas de colores... Pero a quien se le ocurre ducharse y hablar por el móvil a la vez???

:grin::grin::grin::grin:

Es broma

Te refieres a una etiquetita que está pegada en el móvil al lado de donde pegan los contactos??
Por lo que me llega la vista, el mío la tiene roja..bueno, blanca y con dibujitos rojos.

Hoy no es el día de los inocentes, no?

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Gracias @maple!!; no es el día de los inocentes, no antendí la llamada bañandome sino dentro del baño con mucha humedad ambiente (estaba de guardia en la Empresa donde trabajo eran las 07:00 AM y se habían caido dos PBX :( ), bueno me resigno a esperar unos días a ver si se seca la pantalla :(, por lo menos conservo la garantía!!.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias @maple!!; no es el día de los inocentes, no antendí la llamada bañandome sino dentro del baño con mucha humedad ambiente (estaba de guardia en la Empresa donde trabajo eran las 07:00 AM y se habían caido dos PBX :( ), bueno me resigno a esperar unos días a ver si se seca la pantalla :(, por lo menos conservo la garantía!!.


Saludos

Solo era una broma @mps123, me alegro de haberte ayudado!!

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Perdonarme pero no entiendo nada nada a ver ¿Que ocurre con la humedad en estos moviles que pueden jorobarlo? y le ha salido una mancha en la pantalla de la misma humedad? :S a ver si podrian informar algo mas de este tema y sobre sensores extras que no se... Gracias
 
El problema de la condensación en un putada de casi todos los aparatos con pantallas, si los pasas de un ambiente con vapor de agua y calor a uno frió se condensa el agua en las partes internas de la pantalla creando manchas casi imposibles de quitar sin desmontar el aparato. (En teoría debieran estar selladas como lo hacen las buenas marcas pero ... el método chino de bajar precios es ese, rápido. barato, montaje manual, yo he abierto móviles chinos con partes pegadas con cianocrilato, que te faltan tornillos? ... lo pegas, todo vale...),

Muchos fabricantes ponen unas etiquetas que cambian de color si se mojan para comprobar si le ha entrado agua al móvil, también ponen que detectan temperatura alta o baja e incluso de impacto. De esta forma se defienden en caso de tener que aplicar garantías, tienen una prueba clara de que lo has tostado / mojado / golpeado ...

Creo que a eso se refieren los mensajes anteriores.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba