Consulta a los que saben (BASEBAND)

mps123

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.250
Móvil
Xiaomi note 2
El tema es así, para tener una adecuada cobertura aquí en el sur es necesario poseer la frecuencia de 850 en 3G ; por lo que he visto hay unos cuantos móviles (mtk6752) con esa frecuencia pero el S3 no la tiene (aunque si aparece en el menú ingeniero); probé copiar y pegar a lo bestia el archivo modem_1_lwg_n.img de varios móviles sin resultados positivos (no parece la baseband y no te deja escribir los imei); la consulta es que es los que estoy haciendo mal.

Gracias
 
El tema es así, para tener una adecuada cobertura aquí en el sur es necesario poseer la frecuencia de 850 en 3G ; por lo que he visto hay unos cuantos móviles (mtk6752) con esa frecuencia pero el S3 no la tiene (aunque si aparece en el menú ingeniero); probé copiar y pegar a lo bestia el archivo modem_1_lwg_n.img de varios móviles sin resultados positivos (no parece la baseband y no te deja escribir los imei); la consulta es que es los que estoy haciendo mal.

Gracias
Has probado ha entrar con la aplicación de jiayu en modo ingeniero?...
 
Has probado ha entrar con la aplicación de jiayu en modo ingeniero?...
No entiendo al modo ing entro con la apk Engineer mode mtk; lo que quiero es cambiar la banda base a ver si con ello puedo activar la banda de 850 en 3G que no funciona en el jiayu s3 (si esta enlistada en el modo ingeniero pero no esta activa); por lo poco que entiendo puede haber una limitación de hardware a nivel de la antena o de soft a nivel de ganancias declaradas la idea es probar otra baseband de algún otro que si tenga la frecuencia de 850 operativa (lenovo k3, p3000S (6572), M52, etc.)
 
haber...si en el menu ingeniero aparece pero no se puede activar es que NO la tiene y nadie podra metersela ya que fisicamente no existe...Otra cosa seria intentar "liberar" mediante un tuto esas bandas todas.....aparece en xda el tuto....pero tienes una posibilidad entre cinco de quedarte sin movil
Y para cambiar el modem deberas de eliminar la carpeta FIRMWARE y MDB y meterle esas dos carpetas enteritas de otro modem...pero ya te digo que asi....no te va funcionar
 
haber...si en el menu ingeniero aparece pero no se puede activar es que NO la tiene y nadie podra metersela ya que fisicamente no existe...Otra cosa seria intentar "liberar" mediante un tuto esas bandas todas.....aparece en xda el tuto....pero tienes una posibilidad entre cinco de quedarte sin movil
Y para cambiar el modem deberas de eliminar la carpeta FIRMWARE y MDB y meterle esas dos carpetas enteritas de otro modem...pero ya te digo que asi....no te va funcionar
Ok; antes solo se cambiaba un archivo no la carpeta entera estas seguro de esto (por que en firmware también esta la parte de wifi)?
 
:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
No se si a lo mejor ...puede ser que explote o se convierta en un lindo gatito....:smile::smile::smile::smile:
si no le cambias la carpeta MDB......mal te veo...debes de hablar de antes cuando jelly bean o otros mtk....Conste que mdb SIEMPRE hay que meterle el que le pertenece a su modem
 
:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
No se si a lo mejor ...puede ser que explote o se convierta en un lindo gatito....:smile::smile::smile::smile:
si no le cambias la carpeta MDB......mal te veo...debes de hablar de antes cuando jelly bean o otros mtk....Conste que mdb SIEMPRE hay que meterle el que le pertenece a su modem
ok ahora si pero la carpeta es mddb no?
 
bueno si claro.....perdona pero de memoria la llamo asi para saber la que es.....lo siento no es mi intencion confundir a nadie.... pero es jerga de cocinero....ups.....
 
sabes que pasa....que este modelo no va fino del todo con el tema de las bandas...asi que ....y un modem compatible....buf......no se yo. Ojala lo arregles ...pero es importante mirar lo de las bandas antes de comprarlo. Es que si no las trae...no las trae...no hay forma
 
Disculpen que no haya leido todo el hilo de esa custom rom.
Pero necesito saber si a alguien le sirvió alguno de esos modems para resolver el problema de que se pase de 3g a 2g aleatoriamente.
En mi movil solo tengo 3g por momentos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba