Consulta a los que saben

mps123

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.250
Móvil
Xiaomi note 2
La vesión de 1.7ghz del thl 5000 es casi identica en hardware a nuestro T100s, dejando de lado los problemas que pudieran haber con la camara frontal, cual es el riesgo de flashear esa rom sin cambiar el preloader?
 
Si pones una ROM que no es para tu móvil no solo es el preloader. También afecta el recovery el kernel, todo. O sea que si no quieres quedarte sin móvil no pongas una ROM de otro modelo ...eso hay que respetarlo siempre

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
La vesión de 1.7ghz del thl 5000 es casi identica en hardware a nuestro T100s, dejando de lado los problemas que pudieran haber con la camara frontal, cual es el riesgo de flashear esa rom sin cambiar el preloader?
Haz caso al maestro que sabe lo que dice.
 
La vesión de 1.7ghz del thl 5000 es casi identica en hardware a nuestro T100s, dejando de lado los problemas que pudieran haber con la camara frontal, cual es el riesgo de flashear esa rom sin cambiar el preloader?
Puedes buscar un port especifico para tu dispositivo, con eso no corres el riesgo de dejarlo inservible. En la sección especifica de Needrom para el THL T100s encuentras buenos ejemplos que se instalan por recovery.

Saludos!
 
Si fuera asi no habria cocineros
 
La vesión de 1.7ghz del thl 5000 es casi identica en hardware a nuestro T100s, dejando de lado los problemas que pudieran haber con la camara frontal, cual es el riesgo de flashear esa rom sin cambiar el preloader?
El thl 5000 tiene el procesador MTK6592T, es decir, que llega hasta los 2.0GHz. Ya en cuanto a procesador no es igual al thl t100s que tiene MTK6592 hasta 1.7GHz
 
Última edición:
El thl 5000 tiene el procesador MTK6592T, es decir, que llega hasta los 2.0GHz. Ya en cuanto a procesador no es igual al thl t100s que tiene MTK6592 hasta 1.7GHz
Hay dos versiones del Thl 5000 la original venia con un 6592w y a esa
versión me refería dejo el link a needrom http://www.needrom.com/mobile/thl-5000/ y ambos usan la misma camara trasera, pantalla y ram. Las diferencias son la camara delantera y los 32gb de almacenamiento interno. Aparentemente es la misma tarjeta madre por eso preguntaba.
 
Última edición:
Hola. Me gustaría saber como puedo solucionar que mi Thl t100s se descontrole con el Skymaps. Empieza a girar como si se volviese loco y cuando consigo estabilizar la imagen lo que marca no coincide con la realidad.
 
no puedes poner otra rom distinta a la de tu modelo aunque en hardware sean parecrecidos porque el mas minimo cambio de un chip en la otra rom ya no esta el controlador para el
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba