[CONSULTA] alguien con este movil y conocimientos de cocina?

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.370
Puntos
8.886
Pues eso, quisiera saber si hay alguien que pueda echar un cable en un par de proyectos que tengo entre manos, y que tengo casi ultimados, pero con alguna cosilla que se me está resistiendo, no necesito a koush, pero si a alguien que sepa lo que hace
 
Creo que @MANOWARACERO estaba a punto de recibir uno y tambien es un gran cocinero, no se si lo ha recibido ya y te puede hechar una mano. Victor.
 
coño, paisano mio...
 
@vilicitano a punto, lo que se dice a punto, no. Han pasado 10 días desde que lo compré y todavía ni ha salido de China.

Pero mi ayuda para @gacama en lo que necesite...
¿Paisano?

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
@MANOWARACERO tienes en el perfil location, cantabria, pues te escribo desde Torrelavega, en el rato que ha pasado desde que abri el hilo he avanzado algo, asi que igual no necesito molestarte...
 
@MANOWARACERO tienes en el perfil location, cantabria, pues te escribo desde Torrelavega, en el rato que ha pasado desde que abri el hilo he avanzado algo, asi que igual no necesito molestarte...

Vale, sin problema, vecino, jejeje. Yo te escribo desde Santander.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Creo que @MANOWARACERO estaba a punto de recibir uno y tambien es un gran cocinero, no se si lo ha recibido ya y te puede hechar una mano. Victor.

No me gusta que me tildes de gran cocinero, solo soy un cocinillas, me pones el listón demasiado alto
 
No me gusta que me tildes de gran cocinero, solo soy un cocinillas, me pones el listón demasiado alto
Todos los que lo intentamos para mi somos grandes, luego se conseguirá o no. :wink:. Si no nos lo decimos nosotros quien nos lo va a decir. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Yo de la cocina lo único que se es poner a cocer los macarrones y poco más.

De modificar una ROM, algo conocemos.

@vilicitano lo primero debemos ser humildes, nos hacen buenos o malos, orgullosos o defraudados, las opiniones de los usuarios, buenas, malas o ninguna.

Un saludo a ambos y cuidado con el turrón. Del champán no hablo porque no me gusta, jeje

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Yo de la cocina lo único que se es poner a cocer los macarrones y poco más.

De modificar una ROM, algo conocemos.

@vilicitano lo primero debemos ser humildes, nos hacen buenos o malos, orgullosos o defraudados, las opiniones de los usuarios, buenas, malas o ninguna.

Un saludo a ambos y cuidado con el turrón. Del champán no hablo porque no me gusta, jeje

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Igualmente capitan, que si no es champan algo caera seguro, ya te digo yo que hay algo mucho mejor que ser gran cocinero que es ser buena gente y los dos lo sois, de ahi que le comentara lo tuyo por si le podias hechar una mano, a eso me referia mayormente, ya que quien lo intenta como yo, sabe lo que cuesta ya no solo el modificar algo sino el dar soporte y ayuda. Es de merito el reconocerlo. Un saludo y felices fiestas. Victor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba