Consulta/Aviso sobre los teléfonos con MT6577 con pantalla HD (sobre juegos)

titooo

Platino
Mensajes
257
Puntos
758
Hola,

Por mis manos ha pasado un ya un Hero H9500+ y un Chigon A720 (CDS CD1000).
El Chigon A720 es otro MT6577 pero con pantalla HD. Y soy de los que creen que mismo hardware + probablemente misma rom base = mismo rendimiento independientemente de que el "fabricanete" sea Zopo, Umi, Jiayu o Thl.

Con el Chigon A720 pude ver que al tener una pantalla HD algunos juegos como el Ducati Challenge o NFS Most Wanted que en el Hero H9500+ iban muy bien gráficamente (el NFS en el H9500+ no lo probé pero todo el mundo dice que gráficamente va bien), en el Chigon A720 lagueaban que un huevo.
Esto tiene su explicación en cuanto a que el procesador/gpu que montan los MTK6577 sufren más cuanto tienen que mover una pantallas HD. Desde entonces aviso a todo el mundo antes de cogerse los tan de moda MT6577 con pantalla HD, y creo que hago bien...

¿De todos modos puede alguien confirmar si el Ducati Challenge o NFS Most Wanted funciona sin lags en su Umi X1 o Jiayu G3?
Sobre otros juegos que funcionan bien no es necesario que me comentéis, ya pude probar yo unos cuantos.

Un saludo
 
Nadie tiene nada que decir al respecto? :dizzy:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ésto es de cajón: la GPU del MTK6577 es muy inferior a la de un teléfono ya añejo como el Galaxy S (la mitad, en términos de potencia bruta de cálculo) y ha de mover más del doble de píxeles en pantalla que ésta última. No hemos de esperar maravillas de éste chipset en tema de juegos 3D. Quiero decir, es posible que podamos jugar sin problemas a muchos de los juegos actuales, pero los más punteros como NOVA 4 o los que están por venir harán sufrir a nuestros móviles.

Claro que para entonces seguramente nos habremos picado y habremos ido a por uno de los nuevos quadcore con GPU SGX544 :smile:
 
Ésto es de cajón: la GPU del MTK6577 es muy inferior a la de un teléfono ya añejo como el Galaxy S (la mitad, en términos de potencia bruta de cálculo) y ha de mover más del doble de píxeles en pantalla que ésta última. No hemos de esperar maravillas de éste chipset en tema de juegos 3D. Quiero decir, es posible que podamos jugar sin problemas a muchos de los juegos actuales, pero los más punteros como NOVA 4 o los que están por venir harán sufrir a nuestros móviles.

Claro que para entonces seguramente nos habremos picado y habremos ido a por uno de los nuevos quadcore con GPU SGX544 :smile:

Si es de cajón, pero creo que es importante informarle y recordarlo porque muchos tuvieron un MT6577 con pantalla normal, se lanzan ahora a por un Jiayu G3, UMI X1 o B92M+ por aquello de que la pantalla es mejor pero luego se van a encontrar con que juegos a los que antes jugaban sin problemas ahora en su nuevo teléfono laguean a saco Paco.
Seguro que muchos no lo saben y creo que es importante avisarlo.

Si los juegos no te importan no hay de que preocuparse claro.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Si es de cajón, pero creo que es importante informarle y recordarlo porque muchos tuvieron un MT6577 con pantalla normal, se lanzan ahora a por un Jiayu G3, UMI X1 o B92M por aquello de que la pantalla es mejor pero luego se van a encontrar con que juegos a los que antes jugaban sin problemas ahora en su nuevo teléfono laguean a saco Paco.
Seguro que muchos no lo saben y creo que es importante avisarlo.

Si los juegos no te importan no hay de que preocuparse claro.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
+1 es importante informar, y ya no solo en juegos en muchas acciones ves lagueos. Esta claro que estas pantallas no deberían llevar la plataforma MT657x
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba