Consulta cambio de terminal

ml9

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Hola quería hacer una pregunta .. Ojalá me respondan lo más sinceros posibles. Bueno la pregunta es si me conviene pasarme de mi htc sensation al b92m de 1 gb de ram .De ante mano gracias.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
Nadie responde :S

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
Hola @ml9 lo primero te recomiendo que te pases por el apartado de bienvenida al foro para darte a conocer.

Sobre tu consulta, el htc sensation si mal no recuerdo trae un procesador doble nucleo 1.2ghz y 700 y pico de RAM. La pantalla es algo mas pequeñita 4,3". En estos aspectos, el procesador es mejor el del htc, la ram no, la pantalla es algo mas grande la del B92M.

La pantalla del b92m sobre especificaciones tiene mas resolucion, las dos son LCD, no te puedo decir cual se ve mejor pues no he podido ver ningun HTC sensation para comparar.

La camara del HTC es mejor seguramente son 8mpx la del b92m son 5mpx...

Tienes que sopesar tambien luego el scene que haya detras del HTC sensation, del b92m para ser un movil chino hay bastante, tanto alguna mod rom como soporte en general. Luego pues nose, si es un capricho, si es por que tu HTC ya esta viejecillo. Son cosas que tienes que ver tu.

El b92m en lineas generales es un buen movil, VS el htc sensation, estan ahi ahi, en tamaño de pantalla y resolucion, en RAM gana el b92m. En procesador, camara y posiblemente marca.. HTC..

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba