CONSULTA Consulta comparación tamaño batería Elephone Trunk con Wolder Wiam 34

giorgio

Simdualero de Bronce
Móvil
Lenovo K5 Play
Buenas a todos,

No, no tengo un Elephone Trunk... tengo un Wolder Wiam #34. Y tengo un problemilla con este terminal... la batería se ha inflado y se cae al 40% y me fastidia porque este cacharro va bien y me jode llevar puesto un cargador enchufado, claro, es un poco engorroso, las cosas como son.

No os preocupéis, mi consulta está en el sitio correcto, veréis: Wolder, como buena empresa hispano-china, al no cumplir con sus espectativas de venta, quebró a mediados del año pasado (por eso el móvil me costó sospechosamente tan barato) y claro, esta gente ya no vende nada de nada suelto, ni siquiera baterías.

Así que como la batería es china he intentado buscar información de lo que tengo... Y ahora es cuando entran las casualidades: Hemos podido intuir que pone

XST 02 356072AR
21 3.8V 163812

Sus características físicas y eléctricas son las siguientes:

- Eléctricas: 3,8v - 2100mAh - 7,98Wh
- Dimensiones externas: 75x60x4 mm aprox
- Los conectores los tiene en el lado izquierdo a diferencia del modelo 33 o 24 que los tiene a la derecha con un punto negativo, neutro y positivo. El espacio entre el margen izquierdo y el punto de conexión es de 5mm.

He estado un par de horas mirando y he visto que el Elephone Trunk se parece físicamente muchísimo y con los voltajes y amperajes muy similares:

Elephone Trunk Battery Original Battery 2100mAh Smartphone Replacement Accessary For Elephone Trunk Phone en Baterías de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Si queréis fotos de la batería de Woder, podéis ver el hilo que creé en este hilo:

CONSULTA - Wolder ¿Dónde comprar baterías para estos móviles?

¿Me podéis confirmar si, efectivamente, las características de este modelo de Elephone cuadran con mi modelo de Wolder? ¡Gracias!

Amadeus

Diamante
Cocinero
Yo ya no tengo este modelo @giorgio ,a ver si alguien puede te puede responder.

joseteleangele

Simdualero de Oro
yo si que lo tengo.
de izqda a drcha negativo neutro y positivo
voltage 3.8 2100mah
me atreveria a decir que es la misma remarcada para cada fabricante.
yo si no te quieres deshacer del movil y no te cuesta mas d 5 euros pillatela

giorgio

Simdualero de Bronce
Móvil
Lenovo K5 Play
yo si que lo tengo.
de izqda a drcha negativo neutro y positivo
voltage 3.8 2100mah
me atreveria a decir que es la misma remarcada para cada fabricante.
yo si no te quieres deshacer del movil y no te cuesta mas d 5 euros pillatela

Pues sí que estoy interesado en esta batería... pero no las encuentro, me estoy volviendo loco ¿sabes dónde podría encontrarlas?

Muchas gracias!!!! :aplause::aplause::aplause:

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio