Consulta: Comprar Thl w8 o Jiayu G4

olme21

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
366
Móvil
ZTE Skate
Hola compañeros llevo bastante leyendo a cerca de estos dos terminales y no consigo decidirme!
Se q los dos tienen puntos fuertes a su favor y en contra!

Quisiera saber si alguien me puede orientar o en base a su experiencia con estos dos terminales!!

Muchas Gracias!!

Enviado desde mi N7100 usando Tapatalk 2
 
El w8 funciona muy bien, hay mucha gente aquí que lo tiene. El g4 parece muy bueno, el problema mas grande que ha tenido es de distribución, si te decides por fíjate si la tienda lo tiene en stock. Hay gente que ha esperado meses para que le llegue. Además viene en 2 versiones, uno con mas capacidad de batería y 2 gb de RAM.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Yo no puedo opinar sobre el G4, pero si sobre el THL W8 y te puedo decir que no me arrepiento lo más mínimo de tenerlo, solo decir que lo tengo con la rom stock que traía y va de fábula.
 
No podría opinar sobre el G4 la verdad, no lo he tenido entre manos, también tuve las mismas dudas, después de mucho leer aquí en el foro donde hay cantidad de información gracias sin duda a todos los que lo forman, me decidí por comprar el thl W8 en aliexpress sobre todo por que tiene muchísima scene, lo recibí en unos diez días, llevo trasteando con el un mes mas o menos y estoy muy satisfecho ni un fallo ni un problema, de cobertura que me preocupaba muchísimo el tema de que no tuviese banda 900 nada me va perfecto, la pantalla se ve increíble, la batería me dura dos días completos toqueteandolo todo el día, por poner un pero suena flojillo la verdad pese a que subí el volumen según el magnifico tutorial. Yo también mantengo la rom stock roteada y con recovery por que va genial solo cambie el launcher por que tenia pocas opciones. Estoy contentísimo con el móvil y eso que el mio es el básico THL w8 4GB repetiria sin duda.
 
Hola @olme1 pues yo el g4 no lo he probado, pero he tenido y aun lo conservo, ahora lo tiene mi hija ,un g2 y es una caña ,yo me compre el thl w8 y la verdad me ha defraudado bastante... yo lo tengo de origen, tal cual viene de fabrica, pero el problema es que a mi la batería me dura 12 horas tocandolo todo el dia ... el skipe no me funciona cosa que en g2 va de lujo... le he puesto varias app como endomondo, runtastic ..etc.. y ninguna funciona correctamente, cosa que en g2 si.... en fin ahora mismo la verdad si me tuviese que comprar uno me decantaría por el jiayu sin duda, ya que las prestaciones que me ha dado y sigue dando el g2 que tenemos ,superan a las del thlw8.
 
Última edición por un moderador:
Hola @olme1 pues yo el g4 no lo he probado, pero he tenido y aun lo conservo, ahora lo tiene mi hija ,un g2 y es una caña ,yo me compre el thl w8 y la verdad me ha defraudado bastante... yo lo tengo de origen, tal cual viene de fabrica, pero el problema es que a mi la batería me dura 12 horas tocandolo todo el dia ... el skipe no me funciona cosa que en g2 va de lujo... le he puesto varias app como endomondo, runtastic ..etc.. y ninguna funciona correctamente, cosa que en g2 si.... en fin ahora mismo la verdad si me tuviese que comprar uno me decantaría por el jiayu sin duda, ya que las prestaciones que me ha dado y sigue dando el g2 que tenemos ,superan a las del thlw8.

Yo creo que ambos terminales son excelentes y el que elijas no te va a defraudar. El tema de los fallos con endomondo, runtastic, etc. son fallos comunes a TODOS los teléfonos con el chip MT6589... en foros llegaron a comentar que actualizarán las apps pero...
Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Re: Consulta: Comprar Jiayu G4 o Thl w8

Yo compre el thl w8 para mi novia y muy bien la verdad.
Para mi compre el thl w200 por ebay 150€ mejor que el w8 te recomiendo el w200.
Saludos
 
Re: Consulta: Comprar Jiayu G4 o Thl w8

Yo prefiero el w8 al w200 aunque para gustos los colores
De todas formas si te das una vuelta por el subforo de smartphones con mt6589 podrás ver una comparativa que hice entre los dos terminales que comentas.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Comparativa-entre-Jiayu-G4-y-THL-W8.40654
Yo me quedo con el Jiayu. Casi mismo precio y mejor cámara, mejor pantalla y da la sensación de mejor ensamblaje. El w8 parece que se va a hacer 1000 pedazos.
Sin embargo el w8 tiene una scene detrás grandísima. Tu eliges
 
Última edición por un moderador:
Re: Consulta: Comprar Jiayu G4 o Thl w8

Y la función de air sensor? No se si el jiayu g4 la tiene pero ya hay clones del samsung s4 que lo tiene.

Del thl w8? Tras 4 meses con el, uso diario con gps fotos y demás en mi opinión fenomenal.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Consulta: Comprar Jiayu G4 o Thl w8

@surfero75 el G4 basic, por lo menos el mio, que es de los primeros, no la tiene. Supongo que habrá apks que la emulen con el sensor de proximidad.
El thl w8 es muy buen teléfono, pero la batería se queda corta desde mi punto de vista y le veo un poco fragil.
Nada que con 20$ se pueda arreglar, se compra una funda de libro buena y un powerbank y au revoir!
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros llevo bastante leyendo a cerca de estos dos terminales y no consigo decidirme!
Se q los dos tienen puntos fuertes a su favor y en contra!

Quisiera saber si alguien me puede orientar o en base a su experiencia con estos dos terminales!!

Muchas Gracias!!

Enviado desde mi N7100 usando Tapatalk 2

No conozco el G4, solo te puedo decir que mi thl w8 de 16gb es un muy buen telefono. Lo tengo con la rom stock 4.2.1 y todo funciona a la perfección, lo tengo hace un mes y nunca tuvo un cuelgue ni el mas nimino lag. La pantalla se ve excelente, las camaras son buenas, el skipe anda perfecto y la camara frontal es un lujo. En mi caso tengo mejor señal de red como de wifi comparandolo con mi anterior celular, un motorola. Lo unico mejorable es el tema del gps que en mi caso pierde la señal cuando se apaga la pantalla y no logro corregirlo.

En resumen, super satisfecho

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba