Consulta conexion 3G en celular x310e(bandas 850/1900)

Hola!

Yo tengo el mismo problema aqui en España, tengo un GT I9300 MT6577 con 3G y en modo ingeniero en el Band Mode me sale marcado solo los GSM Mode, pero de los UMTS Mode me salen todos sin marcar y no me deja marcarlos, ademas me pasa lo mismo en 2 terminales exactamente iguales. De hecho desde que los compramos nunca a funcionado. Por favor alguien sabe algo???? Necesito una solución, por favor. Muchas Gracias

Preguntale a tu vendedor seria de la mejor manera que te diera una solucion como paso con alegrecompra que le enviaran la antena del gps a sus proveedores que les vino malo.
 
En México también me pasa esto, he probado con las 3 compañias (movistar, iusacell y telcel) lo que sucede con ellas es que oasionalmente se activa el 3g (H) y el que me ha durado mas tiempo es iusacell. He probado muchas variables y opciones pero ninguna ha funcionado.

Mi telefono Jiayu G2L 512mb 4.1.2b
 
Alguien pudo solucionar el tema, ví que alguien lo Rooteo y lo solucionó con actualizandolo, yo hice lo mismo y no pasó naranja....
 
Me uno a la causa, tengo un w450 con el mismo problema de que solo navego en 2g, ve redes 2g, no 3g pero en el menú ingeniero aparece que soporte todas menos la 2100 :S
 
A mi me funciona el 3g de movistar Peru cuando solo tengo 1 sim, cuando mi celular pomp w89 tiene las dos tarjetas es cuando empieza a conectarse y desconectarse, quisiera saber si manipular las bandas en el menu ingeniero afecta solo a los datos o tambien a la telefonia.

Saludos
 
En México algunos dual sim chinos reciben la señal 3G con Telcel y Iusacell; Movistar no trabaja en la banda de 850 a pesar que las especificaciones técnicas así lo indiquen, por lo tanto los móviles chinos funcionarán solamente en la "prehistórica" Edge. En los países donde no hay servicio 3G de sus celulares, les recomiendo que ya no compren esos cacharros por muy novedosos que sean. hasta que los desarrolladores chinos tomen en cuenta que nuestro mercados es importante y "homologuen" y/o universalicen las frecuencias de compatibilidad en sus nuevos equipos, tal como lo han hecho compañías serias como Nokia:
2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 –
3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 –
En el caso de la 4G Network:
LTE 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 LTE 700 MHz Class 17 / 1700 / 2100 -
 
En México algunos dual sim chinos reciben la señal 3G con Telcel y Iusacell; Movistar no trabaja en la banda de 850 a pesar que las especificaciones técnicas así lo indiquen, por lo tanto los móviles chinos funcionarán solamente en la "prehistórica" Edge. En los países donde no hay servicio 3G de sus celulares, les recomiendo que ya no compren esos cacharros por muy novedosos que sean. hasta que los desarrolladores chinos tomen en cuenta que nuestro mercados es importante y "homologuen" y/o universalicen las frecuencias de compatibilidad en sus nuevos equipos, tal como lo han hecho compañías serias como Nokia:
2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 –
3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 –
En el caso de la 4G Network:
LTE 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 LTE 700 MHz Class 17 / 1700 / 2100 -

Bueno, pues hoy día, rectificando mi juicio y como resultado de las búsqueda en foros dualsim y la red, por fin encontré algunos modelos, muy probablemente salgan en breve más, pero es lo que encontré, y que podrían satisfacer a los usuarios latinoamericanos en cuestión de compatibilidad de redes. Se que hay otros mejores, pero estos son los que nos funcionan en dualsim en América:

-Lenovo k910 https://www.movilesdualsim.com/foros/lenovo-k910-vibe-z.492/ .
-Huawei Honor 3C 5.0" 3G Android V4.2 https://www.movilesdualsim.com/tema...or-con-sabor-a-premium-en-construccion.79752/
-Samsung Galaxy s5 Duos SM-G900FD
.
-Asus Zen phone 5 sólo con la ROM internacional WW para evitar problemas que aquí se citan: https://www.movilesdualsim.com/tema...o-ser-que-sea-rom-ww.76995/page-5#post-795845
-Quizás el Nokia Lumia tenga pronto un dual sim HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 , y LTE (RM-979) pero nos quedamos con lo que hay, ya que hasta el día de hoy no hay información precisa.

Si han encontrado otros con características similares favor de incluir su aporte.
Saludos!
 
He leido que se puede activar por software algunas bandas en los procesadores snapdragon, sabeis si se puede con los mediatek ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba