Consulta conexión Internet

lucahe

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
Hola a todos:

Me he comprado un móvil chino I68 4G que, bueno en principio es un móvil muy similar al iphone 4.

Este aparatito, aparentemente es como si fuese una carrocería de Mercedes/BMW, etc. etc, pero eso si, con un motor NISUPU.

Está lleno de fallos, uno de ellos es que se me apaga sólo, ya he investigado y parece ser que la distancia de la batería a los puntos de conexión no es la correcta, en una palabra, en la parte trasera de la batería hay que meterle un papelito doblado para que encaje y pegue bien con los contactos.

El problema que tengo es que estoy totalmente "pegao" en Internet y no soy capaz de ponerlo en funcionamiento.

Cuando doy localizar redes, me pilla la mia de vodafone, le proceso el código y entra, pero sale la página extrañisima, no como verdaderamente es y además me salen caracteres chinos ? y cuando lo apago ya no se acuerda del código que le metí.

Os agradecería, me informarais paso a paso desde el principio la forma de poder conectarlo.

por cierto este móvil, adolece de manual, mándan un manualito que es una verdadera vergüenza.

Muchas gracias.
Saludos
LUCAHE


Es sólo pura apariencia
 
Mira a ver si te sirve algo de ésto.................
Un saludo
 

Adjuntos

  • Config. Wifi. Pinphone.txt
    3,2 KB · Visitas: 17

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba