CONSULTA Consulta cuantos amperios tiene la bateria de telefono zoom ultra

roniel

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
6
Consulta cuantos amperios tiene la bateria de telefono zoom ultra
Tengo 1 telefono zoom ultra la bateria original se daño y necesito una o saber los amperios de la bateria pero en la bateria no salen ni tampoco en el telefono, no puedo adactarle cualquiera x q se dañaria que me recomiendan? o alguien que sepa de ese tipo de baterias porfavor, gracias. aca una foto del telefono y la bateria


31919351_1681660975255220_3707031056801595392_n.jpg
 
Consulta cuantos amperios tiene la bateria de telefono zoom ultra
Tengo 1 telefono zoom ultra la bateria original se daño y necesito una o saber los amperios de la bateria pero en la bateria no salen ni tampoco en el telefono, no puedo adactarle cualquiera x q se dañaria que me recomiendan? o alguien que sepa de ese tipo de baterias porfavor, gracias. aca una foto del telefono y la bateria

La verdad lo busqué en la red y es dificil hallar informacon sobre este, péro sobre lo que quieres hacer no deberias de preocuparte mucho(más allá de estar claro de la polaridad de los pines de la batería que puedas adaptar), este telefono debería trabajar con una batería cercana a los 1400-2000 mAh, y un voltaje de 3.7....Esos valores son estandar actualmente. Por lo cual no debes preocuparte mucho por su capacidad. Suerte.
 
La verdad lo busqué en la red y es dificil hallar informacon sobre este, péro sobre lo que quieres hacer no deberias de preocuparte mucho(más allá de estar claro de la polaridad de los pines de la batería que puedas adaptar), este telefono debería trabajar con una batería cercana a los 1400-2000 mAh, y un voltaje de 3.7....Esos valores son estandar actualmente. Por lo cual no debes preocuparte mucho por su capacidad. Suerte.
osea me tocaria buscar una bateria de 1400 a 2000 amperios para redactarla crees que si funcione bien el telefono y no me dañe la bateria o algo x el estilo ? fui a varios centros y no tienen bateria para este telefono ni tampoco similar
 
osea me tocaria buscar una bateria de 1400 a 2000 amperios para redactarla crees que si funcione bien el telefono y no me dañe la bateria o algo x el estilo ? fui a varios centros y no tienen bateria para este telefono ni tampoco similar

Sin problema, mientras se ajuste mejor al espacio de tu tlf, es mejor...No te dañara nada, pues como te dije, entregan 3.7 v, y los de los mAh, solo se refiere a la capacidad de bateria para entregar energia, a mayor mAh, y un consumo constante, mayor tiempo tarda en descargarse. Solo ten presente ubicar bien los pines en bateria y telefono, lo demas es pan comido.

Es dificil encontra una bateria que no siendo la misma de este telefono te calze tal cual la original, pero eso es lo de menos, con tal que entre en el habitáculo, y si no coinciden los pines y la bateria, las conexiones entre pines y batería pueden realizarse con pequeños cablecillos.
 
Última edición:
tengo una bateria nueva de zte le queda justo los pines y todo pero no prende que procede ?

O esta muy descargada o la polarida de los pines no coincide, tienes que ubicar la polaridad de los pines con tu bateria vieja, observa cual era alli positivo y negativo( si trae tres pines, dos son negativos y uno positivo si mal no lo recuerdo), en la batería que piensas montar debe tener claro el positivo y el negativo .
 
esta todo bien tiene el positivo y negativo bien puesto del mismo lugar y todo pero no prende .:/

Como anda de carga la bateia?, revisa bien que esten en contacto los pines, si como dices, coinciden perfectamente tiene que prender si o si. Ahora te pregunto. ¿Este telefono estaba andando y no encendió más?, siendo que de allí dedujiste que era la batería?
 
Este telefono anda si le conecto la bateria original y lo pongo a cargar con ella osea funciona perfectamente el telefono le pongo la ZTE con el positivo negativo bien y no prende ._. y esta bien cargada
 
Este telefono anda si le conecto la bateria original y lo pongo a cargar con ella osea funciona perfectamente el telefono le pongo la ZTE con el positivo negativo bien y no prende ._. y esta bien cargada

Pues algo no esta funcionando alli, falta que pruebes el tlf con la bateria del ZTE y le conectes el cargador, si llega a encender ya la cosa no es de bateria.
 
Consulta cuantos amperios tiene la bateria de telefono zoom ultra
Tengo 1 telefono zoom ultra la bateria original se daño y necesito una o saber los amperios de la bateria pero en la bateria no salen ni tampoco en el telefono, no puedo adactarle cualquiera x q se dañaria que me recomiendan? o alguien que sepa de ese tipo de baterias porfavor, gracias. aca una foto del telefono y la bateria


31919351_1681660975255220_3707031056801595392_n.jpg
Buenas Ando Buscando Una ROM De Este Modelo??
Como Hago Me Podria Ayudar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba