Consulta Cubot gt99 Argentina

leolp93

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
416
Móvil
xperia neo v
Buenas gente! les quiero contar que en esta ultima semana estuve revisando telefonos chinos y concretamente el CUBOT GT99 CUBRE TODAS MIS ESPECTATIVAS, entonces es lejos el que mas me gusto.

-TAMAÑO DE PANTALLA NO MUY GRANDE, IPS, Y SU BUENA RESOLUCION
-QUAD CORE
-1GB DE RAM
-TARJETA GRAFICA
- Y PRINCIPALMENTE SU PRECIO TAN BAJO

Ustedes no se dan una idea de lo que cuesta un celular aca en Argentina, les doy un ejemplo: venden un CUBOT GT89 (osea uno mas bajo que el 99) y lo venden a: 450 DOLARES!
Imaginense que eso cuesta un telefono chino, entonces un Samsung o Iphone TE MATAN!!

Bueno en conclusion, quiero este cubot y mi unica duda es el tema de las BANDAS y el tema del 3g
Vi que aca en la pagina ponen que es: gsm 850, pero en la pagina donde voy a comprar el celular dice que es gsm900, entonces no entiendo jaja y teoricamente movistar argentina es a 850gsm y 1900 gsm (aunque no lo se y de hecho no entiendo nada de este tema, yo solo quiero saber si me funcionara).

Repito tengo Movistar y soy de Argentina, y quiero saber si voy a poder utilizar el telefono!

Muchas gracias! espero sus respuestas!!

 
Noooo, que decepcion estaba muy entusiasmado con este cel :( quizas tendre que ir por el Jiayu G3S pero esta mas caro y tiene algunas cosas peores que el cubot gt99 :( :(
 
Comprueba que el Jiagyu te acepte las bandas que useis en Argentina @leolp93.

Por lo visto hay muchos telefonos chinos que no piensan en ello de cara a exportar fuera de sus fronteras, por desgracia.

El GT99 da algunos problemas en Europa con sus bandas, y supuestamente deberian funcionar perfectamente segun las especificaciones del fabricante, asi que mejor cerciorarse antes de comprar uno.
 
Última edición por un moderador:
Perdon por no presentarme, es que no tengo tuve tiempo por la facultad!!

Igual, estoy muy decepcionado jaja, yo queria uno de estos celulares, ahora veo que no me conviene, creo que voy a comprar una tablet china y conservar mi celular (xperia neo v)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba