Consulta:Diferencia entre THL W8 con indicador led y otros THL W8 sin el indicador le

olme21

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
366
Móvil
ZTE Skate
Estoy investigando en comprarme un Thl w8 pero no me decido xq hay en paginas que en la parte frontal tienen el indicador led a la iquierda y en otras viene lisa dicha parte!

Alguien sabe xq pasa esto???

Enviado desde mi N7100 usando Tapatalk 2
 
Re: Consulta:smile:iferencia entre THL W8 con indicador led y otros THL W8 sin el indicado

Yo tengo un w8+ y te puedo asegurar que tiene indicador led, pero no es visible hasta que se ilumina...Mi w8 es blanco...
 
Re: Consulta:smile:iferencia entre THL W8 con indicador led y otros THL W8 sin el indicado

Muchas gracias @chema1973 creo q debe de ser eso como no se aprecia pues parece q no lo tiene.....

Gracias por tu experiencia!

Enviado desde mi N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Consulta:smile:iferencia entre THL W8 con indicador led y otros THL W8 sin el indicado

todos los modelos lleban indicador led
 
Re: Consulta:smile:iferencia entre THL W8 con indicador led y otros THL W8 sin el indicado

El mio lo tiene oculto tambien,pero lo tiene.
 
Re: Consulta:smile:iferencia entre THL W8 con indicador led y otros THL W8 sin el indicado

Es eso,que no se aprecia bien en foto

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Consulta:smile:iferencia entre THL W8 con indicador led y otros THL W8 sin el indicado

Muchas gracias a todos es debido a las fotos q no se aprecia el indicador led!!

Y por la misma razón me imagino q tb he visto que hay Thl W8 con el logotipo debajo del altavoz....pero en algunas páginas no se aprecia a por lo menos yo no lo veo claro!

Enviado desde mi N7100 usando Tapatalk 2
 
Re: Consulta:smile:iferencia entre THL W8 con indicador led y otros THL W8 sin el indicado

Que tal @olme1 , todos los thl w8 en cualquier version existente tiene su logotipo y los led .. y como comentas es cuestion de fotos en donde parecen que no los tuvieran.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba