Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

[Consulta] Este móvil cumplirá mis necesidades

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por sergioferrera, 4 Jul 2013.

Tags:
  1. sergioferrera

sergioferrera Simdualero de Oro

11 Feb 2013
      Calificaciones:
      +6
      Hola, he estado viendo por la red y estoy buscando un móvil de 5" Pulgadas por el precio máximo de 55€ y me encontré con este: a ver el 3G me da igual porque solo voy a usar Internet con el Wi-Fi no me puede permitir tarifa de Internet móvil, quisiera saber si me iría bien con algun juego como el Angry Birds, el navegador Dolphin y alguna aplicaciones como Whatsapp, salgo de un HTC Wildfire :tonguewink:, por eso me parece mejor este. Muchísimas Gracias de antemano.
      sku46054.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• keyrus

keyrus Simdualero de Oro

6 Jul 2011
        Mexico
        Calificaciones:
        +4
        En lo personal, creo q es mucha pantalla par ese pequeño CPU, por lo q dudo q algún juego te ande de manera fluida

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2

• andy_ferrari

andy_ferrari Simdualero de Bronce

1 Jul 2013
          Calificaciones:
          +9
          Aunque solo lo vayas a usar por wifi, ten en cuenta que para juegos y "gráficos" tiene una cpu solamente, a un GHz, y la gpu mali 300 también es muy básica, la resolución de panalla es muy pobre para 5 pulgadas, por lo que los pixeles serán muy grandes. Lo peor que le veo es la RAM, en cuanto pongas varias apps a la vez se te van a ir cerrando las de fondo y no vas a poder tener multitarea para nada...Hombre mejor q el wildfire va a ir fijo, pero yo creo q no deberías obsesionarte tanto por las 5 pulgadas, lo mismo está mejor 4.5 o 4.7 con algo más de resolución y yo que tu 512 de ram. Un saludo

• keyrus

keyrus Simdualero de Oro

6 Jul 2011
            Mexico
            Calificaciones:
            +4
            Si se encuentra en tu presupuesto, te recomendaría estirar un poco mas para ir por un Jiayu g2 que por 99 dlls es un dual core con 512 de RAM y una GPU decente

• keyrus

keyrus Simdualero de Oro

6 Jul 2011
              Mexico
              Calificaciones:
              +4
              Se me olvido ponerte el link:

Enlace roto eliminado

Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
            • sergioferrera

sergioferrera Simdualero de Oro

11 Feb 2013
                Calificaciones:
                +6
                Muchisimas gracias por todo mi presupuesto no puede sobrepasar los 55€, si sabeis alguno bueno a ese predio en PandaWill avisadme por favor. Mu chismas gracias de antemano

• koes

koes Simdualero de Bronce

9 Jun 2013
                  Calificaciones:
                  +1
                  Por 55 euros tienes este que por especificaciones esta muchisimo mejor: yuntab p500 (revisa este foro porque hay un hilo sobre el, sorry no puedo poner enlaces)
                  Parece que ya hay compradores y guias para rootearlo, aunque no sea pandawill creo que si el forero que compro ahi confía en la misma debe ser por algo.

• Cancerbeiro

Cancerbeiro Simdualero de Plata

23 Ago 2012
                    Calificaciones:
                    +0
                    La verdad es que si pudieses subir un poco más.. pero es bastante limitado. Si creees que se adapta a tus necesidades, adelante. Pero por algo más puedes coger algo bastante más decente.

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
                    5 Ene 2013
                    Bilbao
                    Calificaciones:
                    +630
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado