[Consulta] Este móvil cumplirá mis necesidades

sergioferrera

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
880
Hola, he estado viendo por la red y estoy buscando un móvil de 5" Pulgadas por el precio máximo de 55€ y me encontré con este: a ver el 3G me da igual porque solo voy a usar Internet con el Wi-Fi no me puede permitir tarifa de Internet móvil, quisiera saber si me iría bien con algun juego como el Angry Birds, el navegador Dolphin y alguna aplicaciones como Whatsapp, salgo de un Htc Wildfire :tonguewink:, por eso me parece mejor este. Muchísimas Gracias de antemano.
sku46054.jpg
 
En lo personal, creo q es mucha pantalla par ese pequeño CPU, por lo q dudo q algún juego te ande de manera fluida

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Aunque solo lo vayas a usar por wifi, ten en cuenta que para juegos y "gráficos" tiene una cpu solamente, a un GHz, y la gpu mali 300 también es muy básica, la resolución de panalla es muy pobre para 5 pulgadas, por lo que los pixeles serán muy grandes. Lo peor que le veo es la RAM, en cuanto pongas varias apps a la vez se te van a ir cerrando las de fondo y no vas a poder tener multitarea para nada...Hombre mejor q el wildfire va a ir fijo, pero yo creo q no deberías obsesionarte tanto por las 5 pulgadas, lo mismo está mejor 4.5 o 4.7 con algo más de resolución y yo que tu 512 de ram. Un saludo
 
Si se encuentra en tu presupuesto, te recomendaría estirar un poco mas para ir por un jiayu g2 que por 99 dlls es un dual core con 512 de RAM y una GPU decente

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Se me olvido ponerte el link:

Enlace roto eliminado

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Muchisimas gracias por todo mi presupuesto no puede sobrepasar los 55€, si sabeis alguno bueno a ese predio en PandaWill avisadme por favor. Mu chismas gracias de antemano
 
Por 55 euros tienes este que por especificaciones esta muchisimo mejor: yuntab p500 (revisa este foro porque hay un hilo sobre el, sorry no puedo poner enlaces)
Parece que ya hay compradores y guias para rootearlo, aunque no sea pandawill creo que si el forero que compro ahi confía en la misma debe ser por algo.
 
La verdad es que si pudieses subir un poco más.. pero es bastante limitado. Si creees que se adapta a tus necesidades, adelante. Pero por algo más puedes coger algo bastante más decente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba