Consulta Feiteng 9300 mini

pinshos

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Móvil
Feiteng N9300 mini
Hola a todos! Tengo un Feiteng 9300 Mini, clon del galaxy 3 mini, que creo que viene con procesador Spreadtrum 6820, y me gustaría sabe en que apartado puedo encontrar algo para hacerlo root y cargar alguna ROM.

Gracias!
EDITO: AL final trasteando con la pagina de xda, empecé a cargar cosas con el researchDownload, y ahora ya no me enciende, por lo que solicito ayuda urgente, o si alguno de vosotros está interesado en comprarme el movil para piezas, podemos acordar un precio.
 
Mi madre tiene este teléfono y tiene dos problemas con él.
Uno, tiene instalado el Line y puede mandar mensajes, pero si llama la otra persona no puede aceptar la llamada y a ella tampoco le deja aceptarla.
Dos, en la pantalla de inicio tiene varias aplicaciones que le desaparecen cuando apaga o reinicia el móvil.
Alguien sabe cómo solucionar esto?
 
Debes revisar que ambos tengais una version de line superior a la 3.30, a mi me pasaba por que tenia una version inferior o al que yo estaba llamando tenia una version inferior, actualize mi version y me asegure de que la persona a la que llamaba tambien la tuviera actualizada y pude llamar, deberias reinstalar dichas aplicaciones, los enlaces que ves al principio son enlaces a la aplicacion real, si tienes instaladas estas aplicaciones en la tarjeta sd pueden tardar un tiempo en verse en los reinicios mientras lee de la tarjeta de memoria, si aun asi falla deberias eliminar directamente dichos enlaces y reinstalar las aplicaciones por si dichos enlaces estuvieran corruptos.
 
Mi madre hace poco que lo tiene, no hace ni un mes, por lo que imagino que la versión es una de las más actuales que hay. A mí también se me ha actualizado hace poco y yo puedo llamar y recibir, menos con ella.
He leído que podía ser problema de la RAM, ya que Line tira mucho de ella. En el móvil de mi madre no llega a 200mb.
Sería posible que debido a la memoria no se pudiese llamar/ contestar?
 
Pudiera ser, en verdad Line si tiene bastante consumo de memoria, si tienes muchas aplicaciones que se quedan en segundo plano, prueba a desinstalar alguna, eso te liberara memoria para poder realizar las llamadas.
 
Buenas,
No sé si al no tener 3G o HSDPA el movil, no pueda hacer correctamente las llamadas a través del line...

Al margen de este problema, alguno me puede ayudar con intentar hacer root o cargar una Custom ROM? O si me podeis confirmar el procesador que trae... En la tienda donde lo compré dicen MTK6577, pero en el movil aparece como SC6820...
Gracias!
 
Si utiliza wifi no hay problema, yo para voz utilizo viber y cuando llamo a wifi no hay problemas, pero cuando llamo a alguien que tenga 3g si se escucha distorsionado. Lo de liberar memoria si me ha pasado de ponerme a instalar muchar aplicaciones que creia que no se ejecutaban y no sepor que se quedaban en segundo plano, desinstalando un par de chorradilals libere casi 30 mb de ram. Ademas es que no las utilizaba...
 
el chip es sc6820 con la rom del mtk6515 vamos para fijarse de la tienda igual que lo de android 4,04
 
He probado Viber y sí que deja contestar la llamada, pero no se escucha ni me escuchan.
Ya he desinstalado aplicaciones y sigue igual.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba