(Consulta) H3000 conectar PC a través de Bluetooth

xxxdrakexxx

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
436
Que tal gente del foro.

Les cuento que hace un par de días me encontre con una App llamada WIN - Remote, que sirve para controlar el ordenador remotamente. La App anda de maravilla a través de Wi-Fi, pero por el gasto energético que conlleva, pensé que tal vez a través de Bluetooth sería más eficiente, y como de todas formas la App tiene soporte para Bluetooth, me compré un Dongle USB Bluetooth para la PC

Una vez instalado el Dongle, Windows instala automáticamente los Drivers correspondientes. Luego pasé a enlazar mi PC con mi H3000, de la misma manera en que lo hacen en éste video (
El problema es que una vez que enlaza el celular, en el momento en que Windows empieza a instalar los nuevos drivers, hay 2 controladores que no consigue instalar (ambos se llaman "Controlador Bluetooth Genérico"). Ésto conlleva a que en el estado de conectividad Bluetooth en el celular diga "Enlazado pero sin conexión". Luego de una extensa búsqueda en internet, encontré una "solución" al problema de los controladores, que consiste en descargar el Windows Mobile Center e instalar los drivers manualmente. Pero ésto sólo logró que deje de aparecer el ícono de advertencia sobre el dispositivo (Panel de Control/Dispositivos e Impresoras) ya que en el celular sigue como "Enlazado pero sin conexión".

Por otro lado también probé con instalar los drivers que están para descargar en la página del fabricande del dongle (Bluesoleil), aunque tuve que buscar en internet una versión más nueva que soportara W7 x64. Probé además el dongle en una netbook con XP, pero no lo hice muy extensivamente, aunque en ningún momento me tiró error de controladores, tampoco cambiaba el estado de "Enlazado pero sin conexión".

El hardware no es, porque con el celular ya he realizado enlazes exitosos con otros dispositivos (headsets y celulares), y el dongle tampoco, porque por una de esas casualidades compré 2 porque necesitaba para otra cosa :tonguewink: Y aparentemente el H2000 conecta como si fuera por cable USB, según el tipo del video.

Ni hace falta explicarles la indignación de ver al autor del video configurar el bluetooth para que el celular quede conectado a la PC, ya que ese video lo encontré después de que me diera el error instalándolo de la misma manera ¬¬

Alguien ha probado ésto con algún H3000? O se le ocurre alguna solución que pueda probar?

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba