consulta lenovo a850

En qué momento? Has probado si el problema es al sincronizar? Desactiva la sincronización automática y mira a ver.
 
El problema es que al mostrar el mensaje me pide aceptar, y según lo acepto me vuelve a salir y así sucesivamente.
He probado todo y al no poder recuperarlo he sacado la memoria y las sims y he hecho un reset con subir bajar volumen y power, he resttuido valores de fábrica y borrado cache. Después sigue igual....
 
Quizás lo mejor es crear backup con cwm, después borrar dalvik cache y partición cache, y flashear las gapps, probablemente mejor las mini

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Gracias arisma.
Mi problema es que al aparecer continuamente un pop up de "se ha detenido el proceso android.process.acore" y pedirme aceptar, y al aceptar volver a a aparecer no puedo hacer nada con el móvil, ni tan siquiera abrirlo en modo usb.
Por otra parte no entiendo porque cuando intento volver a los valores de fabrica lo hago todo y al volver a encender me aparece el escritorio como lo tenía sin borrar nada.
 
Ten cuidado porque dependiendo de la rom si restauras desde Android te puedes quedar con un móvil en bootloop. Hazlo desde cwm supuestamente más seguro.

Mira a ver si has borrado alguna aplicación directamente de Google, como Google+

Consejos sobre esos hay muchos, hasta quitar la cuenta y volver a ponerla

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
tienes activado la depuración usb, así con adb puedes intentar eliminar las aplicaciones de Google

si ni aún así flashea con flashtool

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Bueno he flasheado.
He intentado la S123 la 128 y la 116.
Siempre acaba con un mensaje de error 1041 checksum.
He pasado test de memoria marcando todas. No detecta la NAND y me da error enIcrement / Decrement test. S:smile:A_MT_DEDICATED_PATTERN_ERROR (3094)
 
Tengo el mismo problema que Alcaselser. Perdón por el tocho!

Lenovo A850
Rom: s123 (China - Multilenguaje)
Recovery: El que traía, <3e>

Una mañana tras apagar la alarma noté que se cerraban las aplicaciones y salia el cartel "se ha detenido el proceso android.process.acore"
Lo apagué y volví a encender, arranca bien pero vuelve a salir el mensaje "se ha detenido el proceso android.process.acore" y no te deja hacer nada.

Inicié en modo recovery, ( Power + Volumen + - )
"wipe data/factory reset" y "wipe cache partition". Al reiniciarlo estaba todo igual, no había borrado nada!
Da la sensación de que el móvil esta en modo "solo lectura"

Inicié en "Factory Mode" (Power + Volumen + )
Sale todo en chino, Borré la eMMC. Al reiniciarlo seguía todo igual.

Luego de esto probé flashear la s123, las s128, la linerty...
Hace todo el proceso correctamente, se ve como va cargando los archivos y siempre al terminar de flashear me sale "BROM ERROR: S_CHECKSUM_ERROR (1041)"
Al reiniciar seguía todo igual que antes, como si no hubiera flasheado. Como si estuviera en "solo lectura".
Ya he flasheado otro a850 de un amigo y nunca tuve problemas.

Inicié el móvil en otro modo (Power + Volumen -)
Sale un cartel: "Have been in meta mode, long press the power button and the normal boot"
Y con esto el soft de lenovo me lo reconoce y baja la actualización de firmware s128. Luego de bajarla intenta instalarla pero se queda colgado...

Me fijé en la carpeta de Lenovo y encontré la rom que había bajado. como el archivo se llama "update.zip" lo copié a la SD y arranqué en modo recovery (Power + Volumen + - )
Al arrancar, el recovery encuentra el archivo y comienza a hacer el update... y aparentemente lo hace correctamente. Iluso de mi... al reiniciar el móvil estaba igual que al principio!!!

Y ya por último volví a encender el móvil en modo (Power + Volumen -)
Me conecté por ADB Shell.
Hice un "wipe data" pero me responde "Permission Denied"
No domino el tema de ADB shell, así que estoy investigando un poco a ver que puedo hacer.

Si a alguien se le ocurre alguna solución, avisen!

Gracias,

Xtiago
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba