consulta lenovo s856 4g LTE

canruliano

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
Muy buenas a todos, os quería preguntar a vosotros que sabeis más sobre este lenovo he estao mirando un poco por el foro pero no he visto nada referente a el no sé si habrá alguno que lo tenga y me pueda decir que tal se comporta y que tal va.Llevo tiempo queriendome pillar un Lenovo, me han hablado bien de esta marca y salen bastante buenos al menos cuanto he leido por este y otros foros en cuanto a precio y calidad pués salen buenos también os pregunto otra cosilla,voy mas liao que la pata de un romano estoy entre este el s856 4g LTE y el note 8 a936 a por cual os tirarías vosotros yo no soy de cambiar roms ni nada los dejo siempre como vienen, en el tema de las rom multilenguaje, he visto en reviews que no estan traducidas por completo al español, poquitas cosas que se quedan en inglés pero vamos, no lo veo un problema gracias y un saludo gente!
 
Lo tengo desde hace una semana, me costo 116€,es 4g,pero hasta ahora tengo un problema gordo con la señal del teléfono que desaparece. De momento he encontrado una solución que me funciona pero espero cambiar de rom para resolver el problema definitivamente, es como el móvil detecta que no estas en China y te bloquea la sim una vez detectada.
 
Lo tengo desde hace una semana, me costo 116€,es 4g,pero hasta ahora tengo un problema gordo con la señal del teléfono que desaparece. De momento he encontrado una solución que me funciona pero espero cambiar de rom para resolver el problema definitivamente, es como el móvil detecta que no estas en China y te bloquea la sim una vez detectada.
Has encontrado alguna ROM compatible?
Sabes si sirve miui?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba