CONSULTA: Mal sonido de UMI X1 PRO

vikinga95

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Hola acabo de registrarme en este foro porque tengo un problema con mi UMI X1 PRO. Al llamar a cualquier persona escucho MUY flojo su voz... Hay alguna manera de solucionar este problema??
Por favor contestad no se que más hacer!!!
 
Hola vikinga95, a mi no me pasa eso. Lo tengo desde hace 3 meses. Si le has manipulado el volumen y nada, te aconsejo que le pongas un email a la página donde lo compraste. Yo lo compré por Bangood, y tuve y de vez en cuando sigo teniendo problemas con algunas fotos que hago, que se dejan de ver, y me respondieron rapidamente pidiendome más información. Les mandé en el correo, muestras de las fotos, y me dijeron que les enviara el móvil para ver qué ocurría. No lo llegué a hacer porque ya cada vez me pasa menos. Pero mira, se preocuparon por solucionarme el problema. Esta página en concreto funciona muy bien. No sé si fue por ella, por la que ocmpraste el móvil. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Muchas gracias por ayudarme, pero no se que es esto de Mobileuncle MTK Herramientas me podrias decir donde descargarlo y que es lo que tengo que hacer más o menos para intentar modificar el sonido. Gracias!
 
Tienes que descargarlo del play store. y ahora te mando un video de como se hace @vikinga95[DOUBLEPOST=1406986303][/DOUBLEPOST]
 
Gracias por el el link y el vídeo @haulage. He seguido todos los pasos que indicaba... pero sin embargo no he notado mejoría alguna....
¿Hay alguna otra cosa que pueda hacer para intentar solucionar mi problema?
Muchas Gracias por todas las soluciones que me estáis dando!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba