consulta mejor camara

caleb

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
246
Muy buenas, estoy buscando un nuevo móvil, más barato del que tengo, un Mi2s, pero sobre todo busco que tenga una muy buena camara, soy de dedo facil y siempre ando haciendo fotos, sobre todo a los crios. Y si es posible un a pantalla de 4,7 mejor que de 5, que no sea muy tocho.
Bueno me encomiendo a toda vuestra sabiduría ya que en estos temas por mucho que leo y leo soy huérfano de conocimientos, y seguramente vosotros tenéis mayor experiencia que yo
Saludos
 
Muy buenas, estoy buscando un nuevo móvil, más barato del que tengo, un Mi2s, pero sobre todo busco que tenga una muy buena camara, soy de dedo facil y siempre ando haciendo fotos, sobre todo a los crios. Y si es posible un a pantalla de 4,7 mejor que de 5, que no sea muy tocho.
Bueno me encomiendo a toda vuestra sabiduría ya que en estos temas por mucho que leo y leo soy huérfano de conocimientos, y seguramente vosotros tenéis mayor experiencia que yo
Saludos
El nuevo hongmi s1, es un moto G pero de 4,7, con sd y con buena cámara lenta. Esta ahora recién salido. Ronda los 160 dólares creo. Quad de Qualcomm
Huawei honor 3c. 5 pulgadas. Vale unos 135 euros. Problema emui en inglés, aunque hay un par de roms en castellano. Procesador Mt6582
Luego los lenovo. El a850 plus tiene cámara normalita, pantalla QHD de 5,5 de márgenes estrechos (ocupa como un 5,3 de antes), sin led de notificaciones pero es octo.



Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
gracias, me los miro.
Mi primera opción era el Jiayu G4s, pero leyendo que dan problemas.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba