Consulta memoria interna

leolp93

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
416
Móvil
xperia neo v
Buenas gente, me surgio una duda al ver el siguiente video:

Resulta que en el video, Jose el hombre que hace el UNBOXIN en las caracteristicas el dice que trae 1GB DE MEMORIA INTERNA + UNA MICRO SD DE 8GB (De hecho asi se ve, el telefono con una micro sd de 8 gb)
Yo quiero saber si esto es real, pq yo tenia en mente que el celular traia 8gb de memoria interna y ademas le podia poner mi tarjeta que tengo en mi casa de 8gb mas..

Eso es todo, basicamente quiero saber cuanto trae de memoria interna si 1gb u 8 gb..
Saludos!
 
Trae 1gb de memoria interna pára instalar aplicaciones y trae tambien 8gb de memoriia para guardar fotos, musica, videis, etc.
Ademas trae una ranura para micro sd que le podes agregar aparte (hasta 32gb).
El del video esta equivocado, o es muy raro lo que muestra.
Yo ya compre varios y todos tienen 8gb y ninguna tarjeta micro sd.
Saludos.
 
Trae 1gb de memoria interna pára instalar aplicaciones y trae tambien 8gb de memoriia para guardar fotos, musica, videis, etc.
Ademas trae una ranura para micro sd que le podes agregar aparte (hasta 32gb).
El del video esta equivocado, o es muy raro lo que muestra.
Yo ya compre varios y todos tienen 8gb y ninguna tarjeta micro sd.
Saludos.

Claro es logico..
Trae 8gb de memoria interna que se dividen en: 1gb para app, algun otro gb debe ser para el sistema operativo y el resto para multimedia, como es en todos los telefonos jeje
 
Es asi, viene con 8Gb de fabrica y el slot para agregarle una micro sd libre (para agregarle ademas hasta 32Gb mas).
Mira que esta lleno de videos con unboxing de Thl w200 y justo fuiste a ver ese que esta mal!
Fijate en los comentarios que tiene ese video en you tube que tambien le dicen que esta mal.
Por si te quedan dudas te invito a mi casa que tengo 4 w200 a la vista en este momento....
 
Es asi, viene con 8Gb de fabrica y el slot para agregarle una micro sd libre (para agregarle ademas hasta 32Gb mas).
Mira que esta lleno de videos con unboxing de Thl w200 y justo fuiste a ver ese que esta mal!
Fijate en los comentarios que tiene ese video en you tube que tambien le dicen que esta mal.
Por si te quedan dudas te invito a mi casa que tengo 4 w200 a la vista en este momento....

jajajajaja te cuento como es la situacion, soy de argentina y ya hace 2 meses que pedi el mio ya esta en arg, solo falta que el correo me lo envie a mi casa..

Y vi 987080298308520938402938402 unboxin y 502830498230 rewievs..

Lo que pasa que justo este me hizo entrar en duda, pq el tipo es muy confiable jaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba