Consulta movil hasta 200€

loira6

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
484
Hola, buenos dias, yo he tenido un thl w3+ y ahora mismo un lenovo a820, me gusta mas este segundo excepto por la cámara, que se me quedó un poco floja (en cambio la del w3 me pareció muy buena). Ahora quiero cambiar a un móvil con la calidad del lenovo pero con mejor cámara. El límite de precio son ~200€. Que me recomendáis??? (En los otros dos seguí vuestros consejos y estoy encantada, así que mil gracias)
Y que tienda me recomendáis, tanto española como china.
He tenido problemas con @CBT HK Limited
Saludo y muchas gracias
 
Buenos días,

no has comentado límite de pantalla, te comento algunos con buena cámara que respetan la condición

Lenovo K3 note
Xioami Redmi 2S
Meizu m1
Huawei Honor 4C

De tiendas en España te puedo recomendar móvileslibres y powerplanetonline, obviamente los precios suben, de las chinas no me ha ido mal con igogo, fantacy, goldway o pandawill, pero eso, los chinos son un poco aparte en el tema este

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Última edición:
Estoy con mi compañero @loira6 . Si quieres algo mas pequeño, el Redmi 2, de 4'7 pulgadas. Si quieres otra vez lenovo, el K3 Note es un gran terminal que tampoco te defraudará. Meizu, y Huawei, otros dos igual de grandes terminales.
Sobre las tiendas españolas, yo tambien miraria Tabstore. De China, donde mas he pedido, y mejor, Goldway, e Igogo. Ésta última, de las mejores para mí.
 
Muchas gracias, el k3 note creo que es demasiado grande. Pero hecho un ojo a todos y ya os digo
 
Con cualquiera de los que te han recomendado los compañeros acertarás de pleno. Aún así te añado también a la lista el Jiayu S3 basic de 2GB de Ram que no supera el presupuesto que tienes y me parece un terminal muy completo para lo que pides... Yo de momento lo sigo teniendo y eso que cambio de móvil casi como de calzones :smile:
Te dejo por aquí la pedazo de review que se marcó el compi @Cancerbero13 para que le eches un ojillo por si te convencé:
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-jiayu-s3-3gb-patrocinada-por-fantacy.94070/
Saludos.
 
Última edición:
Gracias a todos @Cancerbero13 me gusta mucho, pero como poneis en la conjunta, hay que tener paciencia y yo necesito el móvil en breve.
@XoCastioX el jiayu me ha gustado muchísimo pero es un poco grande.
@haulage y @Paco_m ya he echado un ojo a todos, me gusta el redmi2 y el huawey
Una pregunta, el huawey honor 4play no es el mismo que el 4c??
Estoy entre los dos, pero el 4c no lo he encontrado en España, en tabstore tienen 4play.
Me recomendáis decantarse x uno o ya entre los dos es lo que yo decida??

Un millón de gracias x la ayuda y x las reviews, son una pasada.
 
Creo que me voy a animar por el Thl, me gustó mucho la cámara del anterior y ahora le voy a dar uso (he tenido un peque).
Igual el Redmi también lo cojo pero ese para regalarselo a mi pareja.
Muchas gracias a todos
 
Parece que se han alineado los astros en mi contra :-( un mes después de pedir el movily extrañada xq no me decían nada, consulto yme dicen que se han quedado sin stock y no lo han mandado, así que, a empezar de cero.
Que me decís del xiaomi mi4??? Se me queda x 200€.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba