Consulta pantalla capacitiva

mps123

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.250
Móvil
Xiaomi note 2
Hace ya unas 3 semanas la pantalla del móvil comenzó a fallar dejando de responder, la única solución es sacar la batería y apagar el celular por unos 15 minutos con ello se recupera.
No encontré comentarios acerca de este problema por lo cual consulto si le ha pasado a alguien y como lo ha solucionado.
Todos los demás componentes funcionan correctamente y le problema se da aparentemente si tengo la mano sudada (o hace mucho calor soy uruguayo y aquí hay días de unos 35º o mas). He probado con las dos versiones de rom que tengo la 2.2.1 y la 2.3.1 (2.2.2) con iguales resultados.


Gracias
 
La primera vez que lo escucho eso..quizas deberias hablar con tu vendedor para que te intente solucionar el problema,un saludo.
 
mira tambien tengo ese problema y no he podido solucionarlo y tampoco he podido encontrar a nadie quien me venda esa pantalla si conoces a alguien enviame un correo
 
Si es el mismo problema, la solución que yo encontré es meter el celular en una bolsa con silica gel y dejarlo una media hora allí con eso se me arreglaba hasta la próxima vez que lo mojara con sudor; además vi que sacando los chips y poniendo un secador de pelo por el lado de atrás (al máximo unos minutos) se aceleraba el proceso; en cuanto a la pantalla averigua donde lo compraste donde conseguir el repuesto.


Salu2 y suerte!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba