Consulta para poder comprar accesorios para Kingsun v902

ni-chan

Simdualero Junior
Hola espero este tema valla aquí.

Soy nueva en este tipo de celulares siempre he tenido samsung y quiero comprarme el Kingsun v902 y quiero comprarle unos accesorios pero tengo unas dudas que no salen especificadas.

1_ Trae un audífono solo con el modelo de la entrada del celular y quiero comprarle un adaptador para audífonos normales, que adaptador le sirve?? al parecer es un mini usb pero hay varias formas de minis por lo que he visto.

Aquí una foto de la entrada para audio:
img.diytrade.com_cdimg_706800_12179961_0_1269013932_Kingsun_V9d0f7cc76a55910f5b651d295069730cd.jpg

2_ Quiero comprarle una carcasa de las con diseños, cual tamaña le sirve?? una de iphone classic, 3g, 4g??

Se los agradecería mucho ya que no tengo a quien preguntarle y no he encontrado estos datos en internet

Última edición por un moderador:

victurios

Diamante
Móvil
Star A3000
Para el conector de auriculares, estas segura que se conectan al mini usb que se ve en la foto? Si es asi por lo que he estado leyendo el mini usb que tiene es el estandar, asi que no te costara nada encontrar un cable mini-usb a jack 3,5mm

Y para las carcasas mejor olvidalo, la unica que quiza es compatible y que no molestaria para abrir el teclado son las hard cover

www.tvc_mall.com_uploads_details_IPHONE3G_520_4.jpg

Pero habria que ver si encaja correctamente.

ni-chan

Simdualero Junior
Hola

Al final em he comprado el celular, me ha gustado mucho pero tengo un pequeño grave problema, se me ha roto el audifono, y el problema es que la entrada que trae no se encuentra en ninguna parte he buscado por todos lados pero pareciera q no venden nada con esta entrada, no es como un mini usb es parecida, pero la mini usb es arqueada en los costados, esta otra no.
El problema es que sin ella no puedo escuchar el audio.

Esta es la mini usb pero no es la misma q trae el kingsun
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

y el kingsun trae esta entrada:
img.diytrade.com_cdimg_706800_12179961_0_1269013932_Kingsun_V9d0f7cc76a55910f5b651d295069730cd.jpg

Alguien sabe donde puedo comprar un audifono de repuesto, o un adaptador de audifonos para el??? seria aun mejor.

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
lo unico que podrias hav¡cer es un pañao con calbes y adaptadores si podrias consegir para hacerlo

Del blog

• Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
  • Cómo actualizar el sistema operativo Android
    Wed, 11 May 2022 18:50:36 CEST
    5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...
  • Cómo guardar fotos y conversaciones de Facebook en Android
    Tue, 10 May 2022 16:11:56 CEST
    Facebook domina en el mundo de las redes sociales y son cada día los usuarios hacen uso la aplicación de mensajería de llamada Facebook Messenger a la cual acceden a través de su móvil y desde la que ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 21,2%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,8%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,8%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 23,1%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,8%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 21 40,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio