Consulta para poder comprar accesorios para Kingsun v902

ni-chan

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
731
Hola espero este tema valla aquí.

Soy nueva en este tipo de celulares siempre he tenido samsung y quiero comprarme el Kingsun v902 y quiero comprarle unos accesorios pero tengo unas dudas que no salen especificadas.

1_ Trae un audífono solo con el modelo de la entrada del celular y quiero comprarle un adaptador para audífonos normales, que adaptador le sirve?? al parecer es un mini usb pero hay varias formas de minis por lo que he visto.

Aquí una foto de la entrada para audio:
img.diytrade.com_cdimg_706800_12179961_0_1269013932_Kingsun_V9d0f7cc76a55910f5b651d295069730cd.jpg


2_ Quiero comprarle una carcasa de las con diseños, cual tamaña le sirve?? una de iphone classic, 3g, 4g??

Se los agradecería mucho ya que no tengo a quien preguntarle y no he encontrado estos datos en internet
 
Última edición por un moderador:
Para el conector de auriculares, estas segura que se conectan al mini usb que se ve en la foto? Si es asi por lo que he estado leyendo el mini usb que tiene es el estandar, asi que no te costara nada encontrar un cable mini-usb a jack 3,5mm

Y para las carcasas mejor olvidalo, la unica que quiza es compatible y que no molestaria para abrir el teclado son las hard cover

www.tvc_mall.com_uploads_details_IPHONE3G_520_4.jpg


Pero habria que ver si encaja correctamente.
 
Última edición por un moderador:
Hola

Al final em he comprado el celular, me ha gustado mucho pero tengo un pequeño grave problema, se me ha roto el audifono, y el problema es que la entrada que trae no se encuentra en ninguna parte he buscado por todos lados pero pareciera q no venden nada con esta entrada, no es como un mini usb es parecida, pero la mini usb es arqueada en los costados, esta otra no.
El problema es que sin ella no puedo escuchar el audio.

Esta es la mini usb pero no es la misma q trae el kingsun
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

y el kingsun trae esta entrada:
img.diytrade.com_cdimg_706800_12179961_0_1269013932_Kingsun_V9d0f7cc76a55910f5b651d295069730cd.jpg


Alguien sabe donde puedo comprar un audifono de repuesto, o un adaptador de audifonos para el??? seria aun mejor.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba