Consulta Seria

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Consulta Seria

boinazul

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
737
Hola,
Os cuento:
Necesito un movil Dual Sim, y ya puestos, quiero comprarme algo serio, que vaya bien, el precio es lo de menos (bueno es un decir claro, pero si me tengo que gastar el dinero, no quiero cagarla).
He mirado y remirado y el que me hace mas peso es la replica del samsung galaxy (i9000 creo que es), pero hay cosas que me frenan, por ejemplo se que el original lleva un procesador de 1 Ghz, y este es solo de 480 Mghz y la verdad me da miedo. Tambien el tema del Android es un tema que me atrae mucho, de windows mobile 6.5 os adelnato que no quiero saber nada (tuve un T5388++), buena experiancia, pero no puedo con el windows.
En definitiva queria vuestra opinion y consejo sobre que telefono puedo comprarme y donde, con mas o menos las siguientes caracteristicas:
Android
Dual Sim (evidente)
wifi
bluetooth
gps
3G ?
buena resolucion de pantalla (si es capacitativa mejor)
en fin un pepino con garantias, si me dicis que hay algo mejor que la replica del galaxy, pues tambien me iria bien, pero necesito comprarmelo ya, y necesito un buen consejo de un experto, y de alguien que no tenga nada a ganar con su opinion (si pregunto en las tiendas, me diran lo que ellos les interesa)
Muchas Gracias por todo, y disculpad mi intromision, pero tengo que decidirme de una vez por todas, y no sabia donde acudir.
Un Saludo

Boina (Alfred)
 
buenas tardes :
pos te comento un poquito sobre lo que as puesto;
ahora los moviles android estan muy de moda,y sobre los requisitos que dices:

Android
Dual Sim (evidente)
wifi
bluetooth
gps

hay moviles muy buenos y con muy buenos acabados
sobre el 3g no se si hay chinos o no eso no te lo puedo asegurar igual un supermoderador puede ,pero en mi caso no,yo te puedo decir moviles que e tenido y weno e comprovado que hivan muy bien

STAR A 5000
FG8
H7000
este ultimo es uno de los mejores que e tenido ,pantalla de 4,4,Android ,Dual Sim ,wifi
bluetooth gps
esta muy bien pero weno eso ya para gustos los colores.
yo esque soy un compra vende moviles asi que............no paro quieto
el proximo va a ser una blackberry android dual sim que acaba de salir,ya que me gustan las blackberrys y el android .
que te vayan diciendo mas moviles o echa una ojeada tu y comentanos cuales te gustan asi te podemos echar un cable

un cordial saludo:wink:
 
@boinazul, con los chinos nunca se sabe.. Te puede salir bien, pero también puede ser un desastre.

Del i9000 p.e. puedo decirte que le vendí uno a un amigo y quedó muy contento, pero en este mismo foro no sé quién posteo una opinión muy negativa (creo que fue @pirracas77, citando un foro extranjero).

Salieron muchas unidades defectuosas, y el GPS tiene tan poco alcance que sin la ayuda del aGPS (=tarifa de datos) creo que se hace inutilizable.


Ayer compré un Alcatel OT890D a un vendedor chino de eBay. Lo pedí por EMS y me imagino que en 6-15 días lo tendré en mis manos.
La pantalla es resistiva, pero tiene Android 2.2., dualsim, cámara de 2MP, WiFi... y es de marca fiable (teóricamente, espero que no me manden un clon chungo).
Pero no tiene 3G ni GPS.


Hay otros de marca que reúnen lo que buscas, pero hay un retraso bestial con el Viewsonic V350 (por tanto nadie lo tiene aún ni se sabe entonces sí es bueno), y del Gigabyte no se habla muy bien pese a ser de marca.
 
Última edición por un moderador:
En resumidas cuentas, que por desgracia el panorama todavía no es muy halagüeño para los que buscamos un móvil dual sim de las características que comentas... :tonguewink:
 
Hola,
Jo no se si estoy as animado, o mas desanimado, jajajajajajajajaja, la verdad es que el tema esta dificil. Pauete, entiendo lo de los chinos, es una loteria. Lo que me comnetas del GPS yo tengo actalmente una tairfa de datos para mi Iphone4, esta me serviria para el tema del aGPS no?
Bueno, voy a esperar si alguien postea alguna experiencia mas que me haga tener las cosas algo mas claras, de todas formas, con lo que haga, ya os reportare que modelo he decidido, y despues ya os pondre una review de ese modelo si no existe por aqui.
Un Saludo

Boina
 
Hola,
Jo no se si estoy as animado, o mas desanimado, jajajajajajajajaja, la verdad es que el tema esta dificil. Pauete, entiendo lo de los chinos, es una loteria. Lo que me comnetas del GPS yo tengo actalmente una tairfa de datos para mi Iphone4, esta me serviria para el tema del aGPS no?

Boina

Uf, si encima tienes un iPhone 4 no sé qué impresión te darán los chinos.
Con suerte hay algunos logrados q van más o menos bien, con Android, libres y dualsim, y si te sale barato lo amortizas rápido..

La tarifa de datos te servirá igual para el aGPS o lo que quieras.
El único móvil un poco especial en eso son las Blackberrys, que requieren el pago de 15€ por la activación de sus servicios, propios y específicos.
 
Ya he tenido algun chino, tuve un T5388++, el movil muy bien, lo que no me gusto es el windows 6.5, lo unico. Pero me asalta una duda, si tengo 2 sims, y en una tengo tarifa de datos y en la otra no, como se yo que cuando se me conecte a internet por ejemplo, lo hra con la sim de la tarifa de datos, y no xn la otra y luego igual me pegan el palo? Da preferencia a alguna sim para eso?
Me he estado mirando telefonillos, y me estoy encariñando del H7000, con las reviews de miraloquetengo.com queda bastante claro todo lo que hace, con fiables en esta pagina?
Saludos

Boina
 
SUpongo que lo hara si es listo, pero mi pregunta es: alguien ha comprado alli? sabe alguien si son gente seria y de fiar? por que prefiero comprar en españa que en china, aunque me cueste un poquito mas, pero tampoco quiero arriesgarme si saber donde compro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba