Consulta sobre almacenamiento SD

DamianRuiz

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
318
Móvil
Lenovo K3 Note
Buenas gente, aún sigo usando mi "viejo" K3 con el fenomenal Firmware TheFlash de Jdesign, en fin le pude poner una micro SD de 64GB, mi consulta es la siguiente: se podrá poner una de 128GB y que el celu la reconozca bien .?
Ya que el celu se sigue comportando de 10, pero me estoy quedando cortina con el almacenamiento, gracias y saludos
 
Muchas gracias a todos..!, será cuestión de probar... A pesar de decir soportar 32GB, le mandé la de 64GB y la tomó de una y sin dramas y a buena tasa de transferencia... Y si no me quedara un "pendrive de 128GB" jeje saludos, pondré novedades si funciona
 
yo no pude hacer funcionar una de 64 como interna
solo como multimedia
al ponerla como externa , le empezaba a dar formato y me daba error
ni idea de porque....
ahora le tengo como multimedia
 
yo no pude hacer funcionar una de 64 como interna
solo como multimedia
al ponerla como externa , le empezaba a dar formato y me daba error
ni idea de porque....
ahora le tengo como multimedia

yo a la de 64GB solo la pude poner como externa, y dándole formato con una PC, si la formateaba con el celu me tiraba error, dándole formato con una PC (fat32) cero dramas me reconoce el total de la capacidad, en estos días me llega la de 128Gb para probar que onda, les estoy contando las novedades de si lo soportó el K3note, saludos.
 
Buenas gente hoy recibí la micro SD de 128GB y gratamente mi K3 Note la tomo de una..! La misma la deje en el formato que viene de fábrica (extFat) le cargue los archivos de la de 64GB, mandé la de 128GB al celu y la tomó perfectamente, incluso está es un toque más rápida que la de 64 y se nota, saludos y espero sirva el aporte para algún otro, saludos

Captura_K3_20190715-154431-110.jpeg
 
Buenas gente hoy recibí la micro SD de 128GB y gratamente mi K3 Note la tomo de una..! La misma la deje en el formato que viene de fábrica (extFat) le cargue los archivos de la de 64GB, mandé la de 128GB al celu y la tomó perfectamente, incluso está es un toque más rápida que la de 64 y se nota, saludos y espero sirva el aporte para algún otro, saludos

Captura_K3_20190715-154431-110.jpeg
Gracias por compartir @DamianRuiz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba