Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Consulta sobre auriculares con mic compatibles con función Volumen

Tema en 'Lenovo A8-A806-A808T MTK6592' iniciado por RUTA69, 10 Abr 2015.

1. RUTA69

RUTA69 Simdualero de Bronce

7
      0
      9 Abr 2015
      Buenas a todos.
      Queria consultaros si alguien sabe o conoce de algunos auriculares con microfono para manos libres y poder atender las llamadas...y que aparte de tener el "boton" unico para play y pausa...los hubiera para poder bajar y subir el volumen sin tener que hacerlo desde el movil con la incomodidad que conlleva.

Tampoco sé si realmente el A806 tiene contemplada esa funcion con unos auriculares.

Alguien que haya experimentado con varios "casquitos"...???
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Muchas Gracias...:wink:

• eLPeReC

eLPeReC Simdualero de Platino

361
        98
        16 Ene 2013
        Madrid
        En un par de semanas me llegarán los Xiaomi Piston 3 y te podré contar :wink: por ahora sólo sé decirte que los Bluedio Turbine funcionan todos los botones (vol+, vol-, play/pause, siguiente> y anterior<) y el micro para conversación; pero claro, son bluetooth :wink:

• paco8418

paco8418 Simdualero de Bronce

36
          5
          13 Mar 2015

Donde has pedido los Xiaomi Piston 3? he oido maravillas de ellos, pero pensaba que todavia no habia distribucion en españa, y si se puede preguntar que te han costado?

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            15.869
            35.175
            14 Nov 2012
            Cordoba city
            Hay una conjunta abierta en el hilo de.compras.conjuntas, para comprarlos inmediatamente y sale por 19,80$. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • eLPeReC

eLPeReC Simdualero de Platino

361
                98
                16 Ene 2013
                Madrid
                En Tinydeal con descuento de jorge_kai (de htcm4ni4:wink:) creo que salían a $18,50 pero no sé si aún dura...
                ...lo siento pero ya no funciona el código pero la conjunta de aquí está bien :smile:

Última edición: 14 Abr 2015
                • Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado