Consulta sobre auriculares con mic compatibles con función Volumen

RUTA69

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
136
Buenas a todos.
Queria consultaros si alguien sabe o conoce de algunos auriculares con microfono para manos libres y poder atender las llamadas...y que aparte de tener el "boton" unico para play y pausa...los hubiera para poder bajar y subir el volumen sin tener que hacerlo desde el movil con la incomodidad que conlleva.

Tampoco sé si realmente el A806 tiene contemplada esa funcion con unos auriculares.

Alguien que haya experimentado con varios "casquitos"...???

Muchas Gracias...:wink:
 
En un par de semanas me llegarán los Xiaomi Piston 3 y te podré contar :wink: por ahora sólo sé decirte que los Bluedio Turbine funcionan todos los botones (vol+, vol-, play/pause, siguiente> y anterior<) y el micro para conversación; pero claro, son bluetooth :wink:
 
En un par de semanas me llegarán los Xiaomi Piston 3 y te podré contar :wink: por ahora sólo sé decirte que los Bluedio Turbine funcionan todos los botones (vol+, vol-, play/pause, siguiente> y anterior<) y el micro para conversación; pero claro, son bluetooth :wink:


Donde has pedido los Xiaomi Piston 3? he oido maravillas de ellos, pero pensaba que todavia no habia distribucion en españa, y si se puede preguntar que te han costado?
 
Donde has pedido los Xiaomi Piston 3? he oido maravillas de ellos, pero pensaba que todavia no habia distribucion en españa, y si se puede preguntar que te han costado?
En tinydeal con descuento de jorge_kai (de htcm4ni4:wink:) creo que salían a $18,50 pero no sé si aún dura...
...lo siento pero ya no funciona el código pero la conjunta de aquí está bien :blush:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba