Consulta sobre compra

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Buenos dias compañeros,

Llevo poco por aqui, pero cada dia estoy mas enganchado al foro jejeje....

Al turron, quiero jubilar mi Zte Blade y cuando me habia decidido por el X26i, han aparecido otros modelos que me han trastocado los planes.
En principio quiero un movil de precio razonable con pantalla mas grande que el actual, el uso seria muy normalito (facebook, twitter, correos, whatsapp y llamar :smile:) por lo que creo que estos modelos se adaptan bastante bien:


Newman N1, 157$ o 173 $, pros: pantalla 4,3" IPS qhd 540*960, MKT6577, 1 gb ram
Contras: ¿soporte futuro? Multilenguaje no comprobado, quejas de la bateria. Stock a final de mes o sobre el 18 de agosto.

Lenovo A789, 162$ , pros: pantalla 4", MKT6577, marca contrastada, soporte futuro(aunque sea en chino) relacion calidad-precio, buena bateria. En stock.
Contras: Ingles o chino (de momento), pantalla tft.

Star V1277, 162$, pros, pantalla 4,3" qhd 540*960, MKT6577,multilenguaje, En stock
Contras: No se sabe mucho del modelo, (segun capturas sobre 5100 puntos en antutu)

Me gustaria que me ayudarais a tomar una decision (ya se que eso va bastante a gustos), contarais vuestras experiencias, toda aportacion sera bienvenida tambien de modelos alternativos.
Por cierto, tengo yoi-go, no he leido que haya problemas con esta operadora y estos moviles.

Saludos y gracias de antemano
 
Si no es indiscreccion... por cuanto y donde lo has comprado? A lo mjor esa información le es util a alguien que tambien este dudando.

Sin animo de ofender ni nada, pero de todas formas no se porque preguntas y luego te compras el movil al dia siguiente...muy poco tiempo para que lleguen respuestas. (corrigeme si me he equivocado con las fechas) Yo te habria dicho que te unieras a la conjunta del G3 o si te corria prisa el X825a que es la muy bien y a muyyyyy buen precio.

Un saludo
 
Buenas,

Lo he comprado en Taobao, a traves de Mistertao, me sale por 162$ (149,60$+comisiones+envio) puesto en casa. Este es el enlace http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16465687709.html
Si es cierto que ha pasado poco tiempo entre que he puesto el post y la compra, pero llevo dandole vueltas al tema desde finales de julio y en estos dias he leido bastante sobre los modelos.
El problema es que ya habia añadido el dinero a la cuenta de mistertao y de alli no he visto manera de sacarlo.
El G3 esta muy bien, pero se salia de presupuesto y la verdad ya puestos preferia un dual-core y minimizar posibles fallos por eso descarté los modelos anteriores.
Para nada me siento ofendido, se que soy bastante impaciente y se agradecen todas las opiniones que sean tan respetuosas.

Saludos
 
Hola Tiode, ¿has tenido en cuenta que solo tiene el idioma ingles o chino? Habías comprando alguna otra vez en MisterTao, es de fiar, saludos.
 
Creo que has hecho buena compra @Tiode.
No sé los otros, pero de Lenovo te puedo dar buenas referencias.
De los clones en general: va como va.
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

Lo he comprado en Taobao, a traves de Mistertao, me sale por 162$ (149,60$+comisiones+envio) puesto en casa. Este es el enlace http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16465687709.html
Si es cierto que ha pasado poco tiempo entre que he puesto el post y la compra, pero llevo dandole vueltas al tema desde finales de julio y en estos dias he leido bastante sobre los modelos.
El problema es que ya habia añadido el dinero a la cuenta de mistertao y de alli no he visto manera de sacarlo.
El G3 esta muy bien, pero se salia de presupuesto y la verdad ya puestos preferia un dual-core y minimizar posibles fallos por eso descarté los modelos anteriores.
Para nada me siento ofendido, se que soy bastante impaciente y se agradecen todas las opiniones que sean tan respetuosas.

Saludos

Muy buena elección de móvil. Estaba mirando en esa pagina y tienen de los mejores precios que he visto en varios móviles ¿Podrías explicar mejor el desglose del precio final incluyendo envío, me ha resultado un poco confuso jeje. Has optado por el envío Air Mail+tracking ? Saludos

Edito para decir que ya lo entendí, me había liado la picha yo sólo con el tema de la comisión que tiene esta web.
 
Hola Tiode, ¿has tenido en cuenta que solo tiene el idioma ingles o chino? Habías comprando alguna otra vez en MisterTao, es de fiar, saludos.
Hola,
se que solo tiene ingles y chino, pero en ingles me defiendo bastante bien y de otros modelos ya salieron rom's con mas idiomas, igual con esta tambien tenemos suerte.
En Mistertao es mi primera compra, pero solo he leido cosas buenas de ellos como intermediario, ademas el vendedor tiene mas de 52100 transacciones con un feedback del 100%, asi que parece muy fiable. Ya os contare cuando llegue.
@pauete, nos veremos por el hilo del A789, jejeje, creo que saldra bien.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

Lo he comprado en Taobao, a traves de Mistertao, me sale por 162$ (149,60$+comisiones+envio) puesto en casa. Este es el enlace http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16465687709.html
Si es cierto que ha pasado poco tiempo entre que he puesto el post y la compra, pero llevo dandole vueltas al tema desde finales de julio y en estos dias he leido bastante sobre los modelos.
El problema es que ya habia añadido el dinero a la cuenta de mistertao y de alli no he visto manera de sacarlo.
El G3 esta muy bien, pero se salia de presupuesto y la verdad ya puestos preferia un dual-core y minimizar posibles fallos por eso descarté los modelos anteriores.
Para nada me siento ofendido, se que soy bastante impaciente y se agradecen todas las opiniones que sean tan respetuosas.

Saludos

Aunque no lo dije, un lenovo con mtk6577 por ese precio siempre es un buen negocio =)
El vendedor de taobao 蝌蚪数码专营店 (chechu para los amigos XD) tiene buena pinta, me sorprende mucho ese porcentaje del 100% con tantas transacciones porque por encima de 10.000 como mucho he visto con 99% nunca 100%. Lo unico que solo vende lenovos, hisenses, huaweis y ztes pero bueno. Me guardo a Chechu por si busco alguna vez esas marcas jaja

Un saludo y disfruta del nuevo movil :wink:
 
Buenas,

Lo he comprado en Taobao, a traves de Mistertao, me sale por 162$ (149,60$+comisiones+envio) puesto en casa. Este es el enlace http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16465687709.html
Si es cierto que ha pasado poco tiempo entre que he puesto el post y la compra, pero llevo dandole vueltas al tema desde finales de julio y en estos dias he leido bastante sobre los modelos.

Aparte de tener buenos precios, los modelos que vende son bastante potentes.
Las marcas que comenta @naif tienen una calidad constatada: Huawei o ZTE los venden en tiendas físicas españolas e incluso subvencionados por operadoras (p.e. Yoi-go).
La marca Hisense es un monstruo en China y es una de las marcas de electrónica que más vende en USA.
Muchos de los móviles llevan procesador Qualcomm.
Tiene mucha variedad.
Incluso existen enlaces de descarga a firmwares.
Además si os fijáis aparecen los logos de los operadores chinos (WO = China Unicom), lo cual siempre da mayor confianza.
Gran aporte, sí señor!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba