Consulta sobre la fluidez de la pantalla del ZOPO C2 y de la RAM**

javierpg1990

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.200
Móvil
ZOPO C2
Buenas, quería detallar algo que no se si os pasa a vosotros también.


El móvil va bien, pero en la barra de notificaciones donde se activa el Wifi, los datos, bluetooth y demas, cuando se despliega hacia abajo (no va tan fluido).


Yo creo que es porque la resolucion que tiene es FullHD, pero me gustaria saber si a vosotros también os pasa.


Tambien me he dado cuenta que le quedan libres unos 300MB de RAM casi siempre.


Gracias.
 
Pues en la parte de notificaciones no, en donde se activan las opciones de brilo wifi datos y demas si se nota un poco que no va tan fluido..

Que podría hacer?

He mirado y mi c2 es de revision b.
 
alguien puede ayudarme?
Ayudarte en que?
Porque si es a lo que te refieres de la fluided del desplegable de switchs a mi, como a los otros 2 usuarios, me parece que va totalmente fluido y tampoco he visto a nadie mas quejarse de eso.
Como no tengas alguna ROM modificada no se, desde luego con la oficial eso va perfectamete fluido.
 
Pues no se, vuestras opiniones, yo había pensado en instalar el CWM Recovery y hacer un Wipe total y a ver como funciona, me he bajado también la ROM Rom oficial version "B" 21052013 Descargar, yo lo compre de PandaWill (donde te ponen antes de mandarlo android 4.2 y esta es la versión que tengo:

Screenshot_2013-06-11-17-42-28.jpg

Imagen a tamaño real Enlace roto eliminado

Entonces pues me estoy pensando en hacer un Wipe o en ponerle la ROM de arriba descrita de nuevo, no se que pensaréis ustedes..ç

Gracias

Screenshot_2013-06-11-17-42-28.jpg
 
Última edición por un moderador:
En teoria ya tienes esa ROm que piensas en poner, o al menos una basada en esa ROM oficial, puedes probar como dices a hacer un wipe de data cache y dalvik. Si sigue sin ir fluido ese desplegable tambien puedes probar a flashear la ultima ROM, auqnue si solo es el tema del desplegable yo me espararia unos dias que esta al caer una nueva ROM, que tambien se actualizara por OTA, y ya aprovecharia a flasehar esta ultima.
P.D. ¿no habras reinstalado aplicaciones y datos con Titanium de otro movil, no? Si lo has hecho podria venir de ahi y el hacer el wipe seguro que lo solucionaba.
 
En teoria ya tienes esa ROm que piensas en poner, o al menos una basada en esa ROM oficial, puedes probar como dices a hacer un wipe de data cache y dalvik. Si sigue sin ir fluido ese desplegable tambien puedes probar a flashear la ultima ROM, auqnue si solo es el tema del desplegable yo me espararia unos dias que esta al caer una nueva ROM, que tambien se actualizara por OTA, y ya aprovecharia a flasehar esta ultima.
P.D. ¿no habras reinstalado aplicaciones y datos con Titanium de otro movil, no? Si lo has hecho podria venir de ahi y el hacer el wipe seguro que lo solucionaba.

No no, nada de reinstalar. El móvil recién llegado ya venia con twitter, whatsapp instalado.. bueno, lo formatee de fabrica, pero asi va que no va tan fluido, y me mosquea bastante eso.

Y esa ROM como dices, en teoria es la misma que tengo pero nose lo mismo al flashearla va bien.., pero si dices que ya mismo llegara una nueva ROM, me esperaré, y sería mejor flashearla de nuevo haciendo wipe, que actualizarla via OTA, no?

Gracias.
 
No no, nada de reinstalar. El móvil recién llegado ya venia con twitter, whatsapp instalado.. bueno, lo formatee de fabrica, pero asi va que no va tan fluido, y me mosquea bastante eso.

Y esa ROM como dices, en teoria es la misma que tengo pero nose lo mismo al flashearla va bien.., pero si dices que ya mismo llegara una nueva ROM, me esperaré, y sería mejor flashearla de nuevo haciendo wipe, que actualizarla via OTA, no?

Gracias.

Eso entendi por el foro chino del fabricante Zopo, hablaban de una actualizacion para mediados de junio, pero tambien hay que tener en cuenta que yo de chino nada de nada y el traductor de google con el chino tampoco hace maravillas. Parecia entenderse eso, que a mediados de junio sacarian una nueva actualizacion oficial y con FOTA. Si te da problemas la ROM que tienes pues si seria mejor flashearla completa, que actualizarla por OTA.
Saludos
 
Eso entendi por el foro chino del fabricante Zopo, hablaban de una actualizacion para mediados de junio, pero tambien hay que tener en cuenta que yo de chino nada de nada y el traductor de google con el chino tampoco hace maravillas. Parecia entenderse eso, que a mediados de junio sacarian una nueva actualizacion oficial y con FOTA. Si te da problemas la ROM que tienes pues si seria mejor flashearla completa, que actualizarla por OTA.
Saludos

Vale, pues esperaré a la nueva actualización y la haré por OTA, y si veo que sigue igual pues la flasheo de nuevo, aunque la verdad ahora mismo no se como es para el zopo c2... jeje

Saludos y gracias.
 
Eso entendi por el foro chino del fabricante Zopo, hablaban de una actualizacion para mediados de junio, pero tambien hay que tener en cuenta que yo de chino nada de nada y el traductor de google con el chino tampoco hace maravillas. Parecia entenderse eso, que a mediados de junio sacarian una nueva actualizacion oficial y con FOTA. Si te da problemas la ROM que tienes pues si seria mejor flashearla completa, que actualizarla por OTA.
Saludos

Gracias por los comentarios, pues entonces esperaré a que venga la actualizacion y la instalaré por OTA, y si sigue con ese "lag" pues la flashearé con la ROM nueva desde cero con los wipes, aunque aún no se como se flashea en este movil... jeje si tuvierais un enlace o tutorial o algo me vendría muy bien. :wink:

Un saludo :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba