Consulta sobre Lenovo A390t

Hola, yo también he pensado en pedir el LenovoA390t de BIC; quizas podamos compartir experiencias, a mi me demoró un pedido 2 semanas, el ultimo pedido me demoró 1 mes, entonces creo que ese es el promedio entre 2 a 4 semanas.

Ahora para pedir el teléfono mañana voy a hacer el deposito en mi cuenta, para comprar el Lonovo; y a la par quiero hacer el tramite para internamiento definitivo en el MTC. Soy de Tacna.

Saludos
como me conecto a internet?
 
Para flashearlo la rom, el programa y los drivers los bajais de aquí: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2685326685&uk=2872162125&third=15 pass words: hnhu Una vez que teneis descomprimido el paquete hay varias carpetas. El Upgradebin es el programa de flasheo, pero antes os teneis que instalar los drivers de 32 o 64 bits dependiendo de cual sea vuestro equipo. Una vez echo esto abris el upgrade bin y ejecutáis el programa. La rom se carga al programa pulsando el primer botón arriba a la izquierda que es como una rueda. Pulsais ahí y os pide la ruta de la rom y la buscais en la carpeta donde habéis descomprimido todo.Pulsais la tecla de descarga(la tercera por la izquierda) y conectáis el teléfono con batería manteniendo pulsados a la vez los mandos del volumen(+ y -). El programa empezara a flashear y al final os dira que ha terminado. Desconectais el móvil, le quitáis la pila, se la volveis a poner y lo encendeis y listo.(( h

No consigo descargar el archivo del enlace. El pass es: hnhu? Pero no se cual es el user?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba