Consulta sobre Lenovo A390t

Lizander

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Hola a todos les acribo por que tengo una consulta quizas puedan ayudarme, nunca he tenido un Smartphone y por ahora estoy un poco corto de dinero membe decidido por un chinito, que tampoco cueste mucho había pensado en el Hero V6888 pero la verdad se ve muy grande y hay q modificaron mucho creo cosa que no tengo ni idea... Hasta que encontré este Lenovo A390t a 85 dólares 80 con el descuento de nuevo usuario de Buyincoins.
Bueno yo soy de Peru aqui funcionan las bandas 850 y 1900 que no funcione el 3G no es relevante para mi casi a todos los lugares donde asisto tienen wifi, el problema es q en muchas páginas dicen q el depuse s tribanda y en otras dualbanda es decir 900 1800 y 1900 o solo 900 y 1800, esa es mi duda ya q no quisiera comprar un móvil q no me sirva en un PDF con las especificaciones dicen q solo es dualband pero es para el A390 y este es A390t alguien sabe algo o averiguo sobre este telefono???
 
Hola, yo también he pensado en pedir el LenovoA390t de BIC; quizas podamos compartir experiencias, a mi me demoró un pedido 2 semanas, el ultimo pedido me demoró 1 mes, entonces creo que ese es el promedio entre 2 a 4 semanas.

Ahora para pedir el teléfono mañana voy a hacer el deposito en mi cuenta, para comprar el Lonovo; y a la par quiero hacer el tramite para internamiento definitivo en el MTC. Soy de Tacna.

Saludos
 
Metallico confirmaste que funciona aca en Perú?? he visto que en aliexpress por 95 dolares ya rooteado y en español sera? aunq se ve medio rara la publicacion... Creo que en Tacna ya funciona Viettel no? Banda 900???
 
GSM: 900/ 1800/ 1900 MHz, 3G: TD-SCDMA 2010-2025 MHz

Funcionará el 2G

al no tener la frecuencia 850, funcionará en 2g sin problemas, pero no 3g, de todas maneras, siempre estoy conectado por wifi.

Ya lo compré, el envío salió el 14.06.2013 el tramite del VUCE ya va en 3 días hábiles,
 
Ya lo pediste que chevere ahora solo queda esperar, si se que el 3G no funciona aqui mi duda es q en Buyincoins dice q es tribanda pero en las características de la web dicen q nop
 
En fastcard tiene banda GSM 850/900/1800/1900 MHz + TDSWCDMA 2010-2025MHz, es el modelo A390T; derrepente la "T" le agrega algo mas al modelo sin T. De ser así tambien tendría 3G. Por lo general los celulares chinos lo hacen para que se puedan usar en todo el mundo. Ojala no me equivoque. XD.

Connectivity


  • Connectivity Technology: GSM + TDSWCDMA(Dual Simcard)
  • Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz + TDSWCDMA 2010-2025MHz
  • Data Technology: EDGE, GPRS
  • Bluetooth: Bluetooth 2.1 + EDR
  • WLan: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
  • USB: USB 2.0
  • GPS: GPS/A-GPS (Built-in GPS chipsetncl

  • Esperemos no demore mucho la entrega, icluso creo qeu haré mi primer video de unboxing y review.
Saludos
 
Sip man de hecho que todo va a ir bien no te preocupes... De hecho tienes que hacer un unboxing va a ser el único en español asi que te harás famoso.... Me gusta este tono a ver si me animo aúnq tb pense en el lenovo a660 que tiene gorilla glass y tb en un jiayu pero este precio es tentador dime Vittel ya funciona en tacna??? Como es eso del internamiento yo lo iba a pedir asi no mas como es eso???
 
Tiene muy buena pinta el A660 y el precio tambien es tentador, derrepente el a390 lo vendo fácil a 500 lucas, y me mando a pedir el a660, es acuatico y contra polvo, tiene sensor de luz, gravitiy y proximidad. Lenovo está sacando buenos productos a precios acequibles, lo bueno es que Lenovo me da mas confianza que otras marcas chinas.

Tienes que ir a la SUNAT a sacar tu RUC, yo lo hice en linea y después fui a la SUNAT y en ventanilla me dieron mi sobre con la clave sol. despues tienes que ingresar el VUCE y registrar tu solicitud de internamiento. Si te animas te ayudo.

Vietttel recién está instalando sus antenas, aun no hay productos en venta. Por lo que he leido van a trabajar con precios populares y servicios de primera, de cara a movistar.

Estamos en comunicación...
 
Ah ya pero eso es en caso q lo retenga aduanas no??? El lenovo a820 es quadcore se ve locazo 4.5 pulgada y 1gb de RAM 148 cocos en etotalk ahí lo rootean y le instalan español por 5 cocos eso si el envió es algo d 20
 
Aduanas se ha puesto las pilas, mi ultimo pedido fue un juego para mi hija JXD no le saqué permiso de internamiento, me llegó el documento de aduanas, imprimí los requisitos para poder recogerlo y segun el funcionario me dijo que en Lima tienen un scaner para determinar que productos se quedan retenidos, abrimos el producto con el funcionario y como vio que era un juego tipo pinball, me dijo no hay problema a pesar de que tenía wifi. Pero me dijo que si se hubiese tratado de un celular tenía que sacar obligatoriamente el permiso de internamiento en el MTC, por eso me estoy adelantando , si es que me llega el documento de retención SUNAT llevo la resolución del MTC con el permiso y lo recojo sin mas espera.

Me denegaron el permiso de internamiento, debido a que adjunté el comprobante de Paypal, donde no se especifica el producto (según otros tutoriales no había problema con Paypal, en fin)
Acabo de enviar otra solicitud adjuntando la orden de Buyincoins Inc. ahi si indica todo lo referente al producto. Espero que esta vez no la denieguen, porque no se que tipo de documento mas adjuntar.
 
Si pues es complicado no? Es por las puras x q igual no se paga impuestos hasta 200 dólares, ellos entran a google y ahí ven el precio que joda una vez pedí un reproductor HD de la pagina Mp4nation y paso normal el cartero me lo dejo, pero si con los teléfonos son asi hay q pedirle factura a Buyincoins escribí a la pagina fastcardtech y me dijeron que el a390 y el a390t son casi lo mismo, que no lo rootean pero he visto q viene con Google play y hay un rooteo para todos los mtk6577.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba