Consulta: ¿Sonido al inicio del arranque?.

Viewsonic

Viewsonic

Platino
16 Ene 2014
893
916
1.375
55
Ronda, Málaga.
Xiaomi red Note 4G
Hola, cocineros, ¿de que modo se puede poner sonido al inicio del arranque en el teléfono?, cuando tuve el Lenovo a850 se ponia en /system/media varios archivos de sonido, pero en el Xiaomi este, como?.

Gracias.

jcestal

jcestal

Platino
8 Nov 2011
274
37
1.175
Castilla-León
Meizu MX6
Pero al archivo ¿Lo has renombrado como bootaudio.mp3?, durante el arranque, este arranca junto a bootanimation.zip
Al menos, con Miui6 funciona correctamente.

Viewsonic

Viewsonic

Platino
16 Ene 2014
893
916
1.375
55
Ronda, Málaga.
Xiaomi red Note 4G
Pero al archivo ¿Lo has renombrado como bootaudio.mp3?, arranca junto a bootanimation.zip
Al menos, con Miui6 funciona correctamente.
¿Si renombro un mp4 a mp3 sonara no?, y si, tengo el bootanimation.mp3 en /system/media

Y yo he llegado a tener Miui6 la version 6.3.3.0 y no he oido sonido alguno. :dizzy:

Voy a probar otra vez.

Saludos.

Negativo, aunque teniendo en cuenta que tengo instalada la rom de @Xancin la Xperience, quizas no sea compatible.

En fin, no pasa nada, gracias de todas formas. :blush:

Última edición:
R

ruben_never

Simdualero de Bronce
4 Feb 2015
32
8
138
creo que lo que tienes que hacer es coger el mp3 o el mp4 que tengas convertirlo a un archivo .ogg de manera que el archivo quede como boot_audio.ogg y luego copiarlo a la ruta system/ media/audio,prueba solo a hacer eso si no te funciona dejas eso como esta y te descargas el bootanimation zip que tengas lo abres en el pc y en el archivo .txt te aparecerán por ejemplo:
480 480 10
p 1 0 part0
p 0 0 part1
justo debajo de eso tienes que escribir s boot_audio.ogg de manera que quede asi:
480 480 10
p 1 0 part0
p 0 0 part1
s boot_audio.ogg
asi me a funcionado ami en otros moviles,en este aun no lo he provado espero que te sirva amigo.
Un Saludo

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• lolo_64
  • DAAVIID
  • SMARTPHONE 153
  • segnini
  • didio.falco75
  • avecilla
  • davinchi
  • villamilo
  • madeon
  • jose1981
  • chuck_gtx