CONSULTA Consulta tonta sobre Gravity Box

R11F0

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
1.239
Hola.
Tengo una duda acerca de Grativy Box a ver si podéis ayudarme.
Mi intención es hacerme root, instalar gravity box, ajustar algunas cosas, desinstalar gravity y quitar el root.
Mi pregunta es… ¿Esto funciona así? Es decir, gravity box modifica cosas de la rom o tiene que estar instalado?
¿Se mantendrían los cambios si lo hago de esa forma?
Muchas gracias!!
 
Hola.
Tengo una duda acerca de Grativy Box a ver si podéis ayudarme.
Mi intención es hacerme root, instalar gravity box, ajustar algunas cosas, desinstalar gravity y quitar el root.
Mi pregunta es… ¿Esto funciona así? Es decir, gravity box modifica cosas de la rom o tiene que estar instalado?
¿Se mantendrían los cambios si lo hago de esa forma?
Muchas gracias!!

Creo que es de logica que se mantenga instalado para que mantengas las modificaciones realizadas, pero mejor espera a otras aportaciones de gente que este mas puesta en el tema.
 
Gracias. Yo tengo dudas porque desconozco el comportamiento de esta app.
Si el gravity lo que hace es entrar en un fichero de la ROM, modificar el código y guardarlo, creo que eliminar el "editor" que hizo ese cambio, no anula el cambio. No se si me explico.
Ejemplo: Si instalo photoshop, modifico una foto y luego desinstalo photoshop, la foto se queda modificada (no vuelve a su estado original).
Mi duda es si gravity es un "editor" de código o necesita quedarse instalado.
Gracias!
 
Tienes que tenerlo instalado.
Porque, por ejemplo, si lo instalas y lo tienes desactivado lo que hayas cambiado no se mantiene cambiado.
Tenerlo desactivado es lo mismo que desinstalado, no?

Pero si lo pruebas y funciona genial (aunque me da a mi que cuando reinicies lo volveras a tenerlo normal)
 
Gracias. Está claro entonces. Lo que yo pensaba es imposible.
Muchas gracias no obstante.

Un saludo!!
 
pero... de veras eres incapaz de probarlo por ti solo? mira que es sencillo hacer root, instalar app, usarla y desinstalar... y ya de paso nos enriqueces con tu experiencia, que además de chupar de la comunidad, es bueno aportar algo también.
Mi opinión es como la tuya, instalas, photoshop, editas foto y desinstalas=foto editada. La opción de desactivar el gravitybox y que vuelva a su estado anterior es tan fácil como hacer un backup y en el momento que lo desactives, aplicar backup haciendo a su vez, backup de las modificaciones ahora desactivadas... no sé si me acabo de explicar en esto último. Otro ejemplo, en editores del archivo build.prop, he visto que puedes rápidamente volver al estado anterior desactivando la app, lo único que hace, es un archivo build.bak que aplica cuando tu desactivas la app... Espero ser claro y remarco que es mi opinión, no tengo ni idea de como funciona realmente!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba