Consulta URGENTE!!

Colox

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
336
Buenos dias a todos!

Les comento que hace tiempo vengo siguiendo este foro y me han tentado como para comprar mi primer terminal dual sim..

Ahora... vivo en un pais con unos impuestos y una inflacion terrible...

por ej.. samsung galaxy s3 = 1200 dolares

Hoy se me dio la oportunidad de conseguir el ThL W8 a 450 dolares.. (cabe destacar que tampoco es facil que te dejen pasar un celular por aduanas)

Mi duda es.. realmente lo vale el equipo?

Me gusta bastante a primera vista..Pero me gustaria saber la opinion de alguien mas

Me quedan 3hs para responder por si o por no para comprarlo asi que si no es molestia estaria necesitando una respuesta urgente :blush:

Mil Gracias!
Saludos!
 
Buenos dias a todos!

Les comento que hace tiempo vengo siguiendo este foro y me han tentado como para comprar mi primer terminal dual sim..

Ahora... vivo en un pais con unos impuestos y una inflacion terrible...

por ej.. samsung galaxy s3 = 1200 dolares

Hoy se me dio la oportunidad de conseguir el ThL W8 a 450 dolares.. (cabe destacar que tampoco es facil que te dejen pasar un celular por aduanas)

Mi duda es.. realmente lo vale el equipo?

Me gusta bastante a primera vista..Pero me gustaria saber la opinion de alguien mas

Me quedan 3hs para responder por si o por no para comprarlo asi que si no es molestia estaria necesitando una respuesta urgente :blush:

Mil Gracias!
Saludos!


Hola,bienvenido al foro!! hombre yo no tengo el telefono que comentas pero se ve que es un telefono espectacular..igual que el precio :tonguewink:smiley:,aqui lo encuentras a mitad de precio.

Es un telefono muy bueno y con buenas caracteristicas pero yo no pagaba ese dineral ni por ese ni por uno forrado en oro..aunque si dices que es lo que hay pues ya depende de ti,pero el telefono es un maquinon...
 
Ahi va, muchas gracias por tu respuesta!!! por otro lado consigo el Jiayu G3 a 315 dolores... pero creo que por la diferencia me seguiria conveniendo el ThL (aparte de que me encanta el aire a S3 que tiene :tonguewink:)
 
Genial, me la juego por el ThL entonces... Ni bien lo tenga les estare contando que tal va :blush: me gustaria aportar mas al foro pero por ahora estoy en pañales con esto XD
 
Ahi va, muchas gracias por tu respuesta!!! por otro lado consigo el Jiayu G3 a 315 dolores... pero creo que por la diferencia me seguiria conveniendo el ThL (aparte de que me encanta el aire a S3 que tiene :tonguewink:)
Bienvenid@ al foro el Thl es buen telefono y si te gusta pues adelante y te recuerdo que hay un hilo de presentaciones para que te conozca el foro.:up:
 
Suerte tienes de poder conseguirlo aunque sea a ese precio, llevo 1 mes detras de los nuevos modelos con este procesador y para ser el primero en salir no esta nada mal.
 
Gracias por el animo, cada vez tengo menos dudas sobre el terminal :blush:

Aca el iphone 3gs sale unos 600 dolares (nuevo)... asi q xD

Me dare una vuelta por las presentaciones
 
Les cuento que compre el terminal, ahora tengo de 7 a 9 dias de espera :up:

Luego les cuento que tal me parece el equipo.. Gracias a todos por ayudar a decidir :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba