Consulta Uso Dual Sim

bouguie

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
537
Estoy a la espwera de recibir el red rise, me lo he comprado por precio y calidad segun he ido leyendo por los foros, y ademas la necesidad de tener dos sim (curro y particular)
Tengo dudas sobre como funconan las dos sim. Reciben llamadas las dos? Se puede llamar de las dos?
En cuanto a datos, se puede seleccionar de que sim utilizar los datos o siempre utiliza de la misma?

Gracias
 
Estoy a la espwera de recibir el red rise, me lo he comprado por precio y calidad segun he ido leyendo por los foros, y ademas la necesidad de tener dos sim (curro y particular)
Tengo dudas sobre como funconan las dos sim. Reciben llamadas las dos? Se puede llamar de las dos?
En cuanto a datos, se puede seleccionar de que sim utilizar los datos o siempre utiliza de la misma?

Gracias
Hola. Puedes recibir llamadas de las dos y llamar desde los dos, pero no al mismo tiempo.
Respecto a la última pregunta, puedes decidir desde cuál de las dos te conectas a internet desde el menú de notificaciones.
Un saludo.
 
Hola. Puedes recibir llamadas de las dos y llamar desde los dos, pero no al mismo tiempo.
Respecto a la última pregunta, puedes decidir desde cuál de las dos te conectas a internet desde el menú de notificaciones.
Un saludo.
Generalmente, no sé si es el caso del Red Rice, una SIM tiene solo GSM y la otra tiene GSM y WCDMA.
 
Hola. Puedes recibir llamadas de las dos y llamar desde los dos, pero no al mismo tiempo.
Respecto a la última pregunta, puedes decidir desde cuál de las dos te conectas a internet desde el menú de notificaciones.
Un saludo.
Generalmente, no sé si es el caso del Red Rice, una SIM tiene solo GSM y la otra tiene GSM y WCDMA.
 
Gracias.

Cuando te refieres a no al mismo tiempo, recibir o emitir llamadas, es que cuando tienes una activa se anula la otra? No estan las dos activas a la vez recibiendo llamadas? Logicamente si atiendes a una llamada entiendo que si coincide en tiempo con otra de la otra tarjeta, no se pueda atender...

En cuanto a datos puedo seleccionar de que tarjeta usar datos sin cambiarla dentro del teléfono fisicamente?

Siento la incultura, pero estoy bastante pez en esto.
 
Gracias.

Cuando te refieres a no al mismo tiempo, recibir o emitir llamadas, es que cuando tienes una activa se anula la otra? No estan las dos activas a la vez recibiendo llamadas? Logicamente si atiendes a una llamada entiendo que si coincide en tiempo con otra de la otra tarjeta, no se pueda atender...

En cuanto a datos puedo seleccionar de que tarjeta usar datos sin cambiarla dentro del teléfono fisicamente?

Siento la incultura, pero estoy bastante pez en esto.
No tienes que sentir nada. Todos hemos pasado por eso.
Cuando recibes una llamada lógicamente no puedes usar la otra línea, ya que sólo tienes un teléfono, pero sino usas el teléfono puedes recibir llamadas de las dos líneas ya que están activas a la vez.
Los datos puedes usar el de la tarjeta que te interese, pero depende del modelo de móvil una de las ranuras sólo admite 2g y la otra 3g. Cuando coloques las tarjetas tu decides cuál va en cada ranura, pero puedes navegar por internet con las dos. NO te hace falta cambiarlas físicamente, mediante el software del teléfono puedes cambiar de una tarjeta a otra.
Un saludo.
 
muchas gracias aclarado, ahora estoy esperando a que me llegue el chinito con unas ganas....
voy a pasar de un Xperia U y un LG optimus L3 II al Red Rise.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba