Consulta W3000

Fakucode

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
738
Consulta W3000 Clon Nexus One de Google

Buenas!,
mi nombre es facundo y soy nuevo en el Foro.
Comence a interesarme en moviles dual sim, ya que quería cambiar mi viejo Sony Ericson W200, tamben tengo un cel Laboral, y me molesta mucho tener que cargar los dos aparatos.
Estuve viendo y lenyendo mucho las review.
lamentablemente no me gustan las copias de Iphoen, me intereso mucho en su momento el F035, pero leí por ahí que no reproduce bien la música, no hace listas no identifica albums,
en fin me gusto mucho el clon de Nexus, pero no hay mucha info del mismo

Alguien tiene algo para aportar del mismo, es fiable?
desde ya muchas gracias!!
facundo
 
Última edición por un moderador:
Pues Bien Amigos, aqui nuevamente,
Luego de investigar, y de no encontrar respuesta en este foro,, me decidí a comprarlo.
la verdad estoy muy conforme todos los pequeños inconvenientes que se presentaron los pude resover con el foro(volumen, sms, wifi, etc.)
el equipo es bueno en relacón al precio, obvio. quizá lo mas flojo es la batería que no llega a durar 48 hs. seguidas, compre unos auriculares sony para escuchar música, pero lamentablemente o tiene buena calidad de sonido, satura un poco, cabe destacar que tuve que subir el volumen en modo ingeniero, poruqe no escuchaba bien y quizá esto afecto un poco, lo malo es que al escuchar música y recibir una llamada debo sacar el auricular(que no es manos libres) para poder hablar, en fin detalles.
la verdad conforme muy conforme.
una cuestión, el celular viene con unas versiones de miniopera instaladas, yo baje el miniopera5, y laverdad es exelente, ahora, hay manera de que el ícono de acceso directo active éste, o siempre tengo que ir a java y lanzar de allí el opera5, el calendario aparece en ingles, hay manera de pasarlo a español.
bueno muchas gracias y saludos
fakucode
 
una cuestión, el celular viene con unas versiones de miniopera instaladas, yo baje el miniopera5, y laverdad es exelente, ahora, hay manera de que el ícono de acceso directo active éste, o siempre tengo que ir a java y lanzar de allí el opera5, el calendario aparece en ingles, hay manera de pasarlo a español.
Lo del Opera, hay que hacerlo como indicas: Ir al icono de JAVA, y lanzarlo desde allí, para poder acceder a la versión 5 (si lo lanzas desde el icono del propio teléfono, te va a abrir siempre la versión que traía instalada). No hay forma de cambiarlo.

Y sobre el calendario, si es el que venía instalado, pues me temo que no hay opción de ponerlo en español (yo también lo tengo en inglés). Si acaso, buscar otro calendario JAVA que venga en español, e instalarlo (aunque tendrás que acceder luego a través del icono de JAVA, como con el Opera 5).
 
Pues Bien Amigos, aqui nuevamente,
Luego de investigar, y de no encontrar respuesta en este foro,, me decidí a comprarlo.
la verdad estoy muy conforme todos los pequeños inconvenientes que se presentaron los pude resover con el foro(volumen, sms, wifi, etc.)
el equipo es bueno en relacón al precio, obvio. quizá lo mas flojo es la batería que no llega a durar 48 hs. seguidas, compre unos auriculares sony para escuchar música, pero lamentablemente o tiene buena calidad de sonido, satura un poco, cabe destacar que tuve que subir el volumen en modo ingeniero, poruqe no escuchaba bien y quizá esto afecto un poco, lo malo es que al escuchar música y recibir una llamada debo sacar el auricular(que no es manos libres) para poder hablar, en fin detalles.
la verdad conforme muy conforme.
una cuestión, el celular viene con unas versiones de miniopera instaladas, yo baje el miniopera5, y laverdad es exelente, ahora, hay manera de que el ícono de acceso directo active éste, o siempre tengo que ir a java y lanzar de allí el opera5, el calendario aparece en ingles, hay manera de pasarlo a español.
bueno muchas gracias y saludos
fakucode

Por curiosidad, ya que yo, como tu, estaba interesado en comprarme el F035 pero viendo tu comentario me echa algo para atras... ¿donde lo has comprado?

Es que he visto por el foro y leyendo comentarios en los buscadores que hay varias tiendas con problemas... y no me gustaria encontrarme con sorpresas, de que el movil no es el que pido... o sobrecoste por aduana, etc.

Gracias!
 
DeXTeRMaN,
te cuento que el que adquirí es el W3000, clon del Nexus, por lo que tengo entendido, todos son muy similares, había descartado el F035 por el tema de la reproducción musical, pero en el W3000 creo que ocurre lo mismo, no arma listas ni identifica interpretes ni albumes, te aparecen tos los temas en una carpeta, por lo gral. no lo mezcla pero para escuchar hay que elegir en que tema iniciar la reproducción, tampoco tiene cover flow(que se vea la tapa del album) creo que otros lo tienen, en fin elegí este porque no me gustaban los clones del Iphone. mas alla de eso estoy conforme, no es la exelencia pero por el valor, se la banca.
saludos
 
Gracias por tu rapida respuesta Fakucode,

Pero me ha faltado que me digas lo mas importante, ¿en que web lo has comprado? Era la mas barata o la que mejores condiciones daba por garantia, coste de envio, etc.

Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
DexterMan!,
te comento , yo soy de Argentina, lo compre en mercadolibre, el usuario IportSanfer, utilicé esta modalidad ya que era el valor mas económico, y al no tener conocimiento quería que los riesgos sean los menores,
la verdad conforme, pero me arriesgué. Aún no pude configurar Internet por GPRS!!!!
saludos a tu disposición
FakuCode
 
Hola Faku, me podrias pasar el link de la publicacion de mercadolibre donde lo compraste?, te salió bueno?. Saludos!
 
Re: Consulta W3000 Clon Nexus One de Google

me puedes ayudar con la configuracion del wifi¿?¿
 
Bueno, yo compre uno hace como 4 meses, la cuestión es que en un aeropuerto hizo algo de actualización y se me desconfiguró el tamaño o algo de la pantalla touch, ahora si quiero oprimir un botón tengo que hacerlo mas abajo de lo normal y me ha causado muchos problemas por ejemplo no puedo utilizar los botones de la parte inferior... podrían ayudarme a restablecer el estado inicial de la pantalla, no se puede realizar por ejemplo la calibración con el lapiz apuntador por que es como si el tamaño de la pantalla virtual fuera mas grande que el de la pantalla física.

ah por cierto, no ocurre nada con la opcion de restaurar a valores de fabrica.

Gracias.
 
hOLA
Soy eri me asaltaron y robaron mi cel c905 de sony ericsson la verdad no tenia dinero para comprar un ifon y acabo de comprar el ceel w3000 ayer,nunca había comprado un cel chino y la verdad lo poco que he visto de este, no le pide nada a los de otras marcas conocidas lo que si pasa es tengo problemas con wi-fi no me puedo conectar a internet, alguien sabe como???, se los agradecería
Saludos!!!!!
 
Oye en donde t resolvieron esos peqqueños inconvenientes??? me podrias ayudar con wi-fi por favor???
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba