Consultar número de seguimiento.

tonyporros

Platino
Mensajes
302
Puntos
805
Móvil
Meizu mx5
Buenas tardes,

Se que puede parecer un poco tonto este post, pero soy algo novato en las compras a china y me gustaría saber como consultar el número de seguimiento. Mi pedido está siendo enviado por Singapore Post.

Un saludo, y gracias.
 
Debo ser un poco inutil porque por más que meta el número de seguimiento en ambos sitios (la app y la web) no me sale nada jajajaja! Me dieron el número este mediodía. Debería salir algo?
Un saludo
 
Han pasado los dias y en la app no se me modifica nada, eso si, recibí el numero de track hace dos/tres dias en un email, y hoy he recibido otro email de minideal que pone Shipment #(numero) for order #(numero). Eso quiere decir que ya lo han enviado?

Un saludo
 
Han pasado los dias y en la app no se me modifica nada, eso si, recibí el numero de track hace dos/tres dias en un email, y hoy he recibido otro email de minideal que pone Shipment #(numero) for order #(numero). Eso quiere decir que ya lo han enviado?

Un saludo
si, lo han enviado, así que dentro de poco te aparecerá el estado del envio como "dispatched overseas" (enviado fuera del pais de origen).
no te alarmes, muchas veces el estado no se actualiza durante varios dias y de repente un dia te pone en entrega y ese mismo dia o el siguiente lo tienes en casa.
 
Pero en la app que me recomendaste simplemente hay que elegir la compañia en la que viene el paquete y meter el número, nada más no?

Edito: Y desde que lo envían que suele tardar entre 7 y 10 dias contando fines de semana?
 
Pero en la app que me recomendaste simplemente hay que elegir la compañia en la que viene el paquete y meter el número, nada más no?

Edito: Y desde que lo envían que suele tardar entre 7 y 10 dias contando fines de semana?

si y si, debería de ser así, aunque pueden ser más de 10 días, claro.
 
Seguro. En unos días te aparecerá. En mi caso, los 2 ZTE que he comprado han tardado 6 días desde "Salida de la Oficina Internacional de origen" hasta que aparece "En tránsito".

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba