Consultas Diversas - SDCard y otras

yespi

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
425
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Buenas,

Tengo un par de dudas que quizás alguien haya resuelto ya, pero no he sabido encontrarlas en los foros.

1.- ¿Cual es la máxima capacidad REAL de tarjeta SDCard que se puede poner en el THL 5000?
En algunos sitios, veo que indican "up to 32Gb", en otros "32Gb +extended", y en alguno he visto "64Gb".

¿Alguien ha probado alguna tarjeta de 64Gb en el teléfono ? Es que no tengo ninguna y la idea sería comprar alguna similar a esta si estuviese soportada, y sino una de 32Gb, si no queda más remedio:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=191302497284

2.- ¿Alguien ha encontrado algún reemplazo al salvapantallas del reloj? Me gustaría probar alguno con más colorido.
 
No en encuentro el comentario del protector de cristal templado pero aprovecho para decir que me ha llegado hoy y que me ha parecido otro mundo. No sé si resistirá lo que dice el chino pero de dos cosas estoy seguro:
- Es muy fácil de colocar, no quedan burbujas.
- Queda de pts.....ima madre.
Ponerme cuando lo veais por favor, dónde está para agradecer.
 
No en encuentro el comentario del protector de cristal templado pero aprovecho para decir que me ha llegado hoy y que me ha parecido otro mundo. No sé si resistirá lo que dice el chino pero de dos cosas estoy seguro:
- Es muy fácil de colocar, no quedan burbujas.
- Queda de pts.....ima madre.
Ponerme cuando lo veais por favor, dónde está para agradecer.
gracias por comentarlo, porque me llego hace un par de dias y me da miedo ponerlo xD
 
gracias por comentarlo, porque me llego hace un par de dias y me da miedo ponerlo xD
Ni te lo pienses. No vas a volver a poner un film de esos que te llenan la pantalla de burbujas, ya verás...[DOUBLEPOST=1410511899][/DOUBLEPOST]
Hazle alguna foto...
P9120405.JPG P9120412.JPG
 
Última edición:
y la sensacion y respuesta tactil que tal es ?
Por un lado la respuesta del movil y por otro la suavidad con que se puede mover el dedo ...

Es que soy un envidioso, lo siento ...:dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba