HILO OFICIAL Consultas, Seguimientos y Soporte de SpeMall

Spemall

Platino
Comercial
Mensajes
684
Puntos
1.476
s8.postimg.org_p2ssuou1h_Nuevo_encabezado.png


Muy buenas estimados usuarios de MDS,

Para mantener mejor el orden y la comodidad tanto para usuarios como moderadores, abrimos el hilo de soporte, consultas y seguimientos.

El hilo abierto en la sección de Ofertas exclusivas se reservará únicamente para la publicación de promociones y similares.

Gracias a MDS por esta propuesta y por ayudarnos a ofrecer a los usuarios del foro, una mejor experiencia de compra.

Un saludo,
 
Última edición:
Todos aquellos usuarios que hicieron pedidos la semana pasada con modalidad de envío DHL es posible que reciban sus terminales esta semana.

Han tenido problemas desde el centro de logística de DHL; simplificando mucho, alguien la lió parda y se cargó parte del sistema de envíos.
Llevan desde el viernes haciendo inventario de nuevo, es probable que terminen mañana y todo vuelva a la normalidad.

Sentimos el problema que este problema pueda causar, no podemos hacer mucho más puesto que no está en la esfera de control de la empresa.
Un saludo.
 
Hola Heng.

¿Sabeís como lleva DHL su tarea de inventariado? La semana pasada hice un pedido y aún esta en DHL con el estado "informacion del envío recibida". Pedi información a Spemall y me dijeron que fue enviado, adjuntandome un fotografía. Gracias.
 
Hola Heng.

¿Sabeís como lleva DHL su tarea de inventariado? La semana pasada hice un pedido y aún esta en DHL con el estado "informacion del envío recibida". Pedi información a Spemall y me dijeron que fue enviado, adjuntandome un fotografía. Gracias.
Muy buenas,

En principio deberían de ir acabando entre hoy y mañana. Salir de la empresa ha salido, pero sigue en dependencias de DHL.

Mañana es posible que haya cambios en el estado del tracking, pero no te lo puedo confirmar con total seguridad.

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Hola, donde puedo ver el estado de mi pedido en spemall.com (es decir, el seguimiento del producto)?
Hola, buenas a todos otra vez.
Hoy miércoles se ha actualizado el estado de mi pedido a "shipped" , supongo que significa que ya ha salido de China.
Tengo dos preguntas:
Cuando me llegue se actualizará el estado de mi pedido?
Si a la hora de la entrega no estoy en mi casa dónde tengo que ir a recogerlo, a correos?

Buenas,

Si, está en manos del transportista. En este caso tu envío se ha realizado mediante DHL por lo cual, si no estás en casa intentarán contactar contigo para o bien, si estás cerca que te lo lleven o bien concertar una nueva fecha de entrega.

Cuando lo hayas recibido es cuando se actualizará. De todas formas, voy a estar pendiente de tu envío para poder resolver cualquier posible duda.

Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Entonces no el jiayu G4S no tiene garantía en España? Había leído que hay una empresa en Valencia...
Cuánto suele tardar el envio standard?
 
Ya lo he recibido esta tarde, muy satisfecho con la compra y sobretodo con la pantalla
 
Entonces no el jiayu G4S no tiene garantía en España? Había leído que hay una empresa en Valencia...
Cuánto suele tardar el envio standard?
La empresa española de Jiayu es independiente de la empresa Jiayu en China.
Sólo los terminales adquiridos en su tienda tienen su garantía aquí y no cubre los terminales Jiayu que se compren en otras tiendas.

El envío estándar suele rondar entre los 10-20 días aproximadamente.
Ya lo he recibido esta tarde, muy satisfecho con la compra y sobretodo con la pantalla
Muchas gracias por la compra y nos alegra que estés satisfecho!
 
Hola representante de @Spemall, tengo un problema con un pedido que hice y ya llevo arrastrando varios problemas seguidos. ¿como podemos tratar de solucionarlos? es con el tema de que tarda mucho en salir el pedido y después cuando llega tengo problemas en aduanas.

Hasta el penúltimo pedido no he tenido problemas y ahora vuelvo a tenerlos aunque retenido totalmente el paquete.

Espero su respuesta, Gracias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba