HILO OFICIAL Consultas, Sugerencias y Soporte de Merimobiles

[Quote = "Merimobiles, poste: 780258, miembro de: 82336"] sin preocupaciones! Siempre es un placer ayudarle:blush:

Gracias,
Kris
Merimobiles.com [/ quote]
Hola me he puesto en contacto en su pagina web y nadie contesta, quisiera saber el estado de mi pedido ya que actualmente no pone nada... me aseguraron que lo tenían en stock y que me regalarían el envio rápido pero no han contestado al 2 mensaje... Podrías ayudarme? Mi pedido es el 84988 y necesito que llego lo antes posible, voy hacer una review del teléfono y necesito que llegue pronto... espero también que me adjunten la funda protectora... Gracias por todo un saludo. @Merimobiles
 
una pregunta queria saber si vais a tener stock del meizu mx4 para el dia 20 que es cuando sale y si es asi a que precios por que estoy muyyy interesado gracias.
 
[QUOTE = "joseadrianpeluko, post: 786702, member: 34905"][quote = "Merimobiles, post: 780258, miembro de: 82336"] SYN preocupaciones! Siempre es un placer ayudarle:blush:

Thank you,
Kris
Merimobiles.com [/ quote]
Hi I have been contacted on their website and no one answers, I would like to know the status of my order and that currently gets nothing ... I was assured that they had it in stock and they'd treat me the fast delivery but they have not replied to 2 message ... Could you help me? My order is 84988 and I need to get as soon as possible, I'll do a review of the phone and I need to come soon ... I also hope to attach the protective cover me ... Thanks for all greetings. [USER = 82336]Merimobiles [/ user][/ quote]


Hi Joseadrianpeluko!

Sorry for the inconvience, I've checked your order status and it shows that we received the payment last September 2, 2014 via paypal.
Please allow 3 - 5 business processing days before it will be shipped. Holidays, Saturdays and Sundays are not counted.
You can always track the delivery anytime in here: http://www.17track.net/index_en.shtml with your tracking number.

Kind Regards,
Kris,
Merimobiles.com
 
una pregunta queria saber si vais a tener stock del meizu mx4 para el dia 20 que es cuando sale y si es asi a que precios por que estoy muyyy interesado gracias.

Hi Kenshiro84!

We don't have a release date yet for this device but we will update our website as soon as we have the update of its release date.
You can have it reserved on our website as-well and full balance is due on the release date. As of now, the price is at $389.99.

Kind Regards,
Kris,
Merimobiles.com
 
[QUOTE = "joseadrianpeluko, post: 786702, member: 34905"][quote = "Merimobiles, post: 780258, miembro de: 82336"] SYN preocupaciones! Siempre es un placer ayudarle:blush:

Thank you,
Kris
Merimobiles.com [/ quote]
Hi I have been contacted on their website and no one answers, I would like to know the status of my order and that currently gets nothing ... I was assured that they had it in stock and they'd treat me the fast delivery but they have not replied to 2 message ... Could you help me? My order is 84988 and I need to get as soon as possible, I'll do a review of the phone and I need to come soon ... I also hope to attach the protective cover me ... Thanks for all greetings. [USER = 82336]Merimobiles [/ user][/ quote]


Hi Joseadrianpeluko!

Sorry for the inconvience, I've checked your order status and it shows that we received the payment last September 2, 2014 via paypal.
Please allow 3 - 5 business processing days before it will be shipped. Holidays, Saturdays and Sundays are not counted.
You can always track the delivery anytime in here: http://www.17track.net/index_en.shtml with your tracking number.

Kind Regards,
Kris,
Merimobiles.com

Thank you very much but you should write in Spanish since this forum is Spanish .... if you want to use this forum, please use a translator. Remember to comply with the rules of this forum. Greetings friend.
 
@Merimobiles hola compré un zte v967s AZUL, a los días me dicen que sólo disponen en color blanco, mi duda es si también tendrá la banda 900/2100 para WCDMA en España. o son iguales y sólo cambia el color de la carcasa.
Gracias.
 
Hola @Merimobiles , hice un pedido hace una semana y todavia no me habeis dado el numero de seguimiento. Que ocurre con mi envio?Mi numero de pedido es
101105921. Mi pedido es un Xiaomi Mi3 5" 16GB. Teneis en stock, cuando me lo vais a enviar?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
When you are going to send you to me?Hello @Merimobiles , I made a request a week ago and still you have not given me the tracking number. What happens to my shipping?My number ID is 101105921. My order is a Xiaomi Mi3 5" 16GB. You have in stock? When you are going to send you to me?
 
Buenas @Merimobiles
Estamos tremendamente enfadados con supágina por faltar a la verdad y, además, negarse a reconocerlo.
El pasado 12 de agosto realicé una consulta en su página preguntando por el stock del Meizu M2 Note en color azul y recibí su respuesta de que disponían de dicho producto.
Ese mismo día, mi suegra realiza el pedido nº 101108369 con nº de envío 100000414, consistente en un Meizu M2 Note de color azul y además un protector de pantalla, añadiendo como instrucciones al pago en paypal que el teléfono tenía que ser azul y venir en español. El 17 de agosto le confirman el envío con el siguiente número de seguimiento RF345598975SG.
Ese mismo día nos mandan otro correo haciéndonos la extraña pregunta de que si ustedes disponen del teléfono en color gris, a lo que les respondemos que ni lo sabemos ni nos importa, porque el nuestro es de color azul y ya lo han enviado.
Pero no acaba la cosa ahí, porque el día 19 vuelven a enviarnos un correo diciendo que lo han enviado en gris y si es correcto. Evidentemente nuestra sorpresa es mayúscula, porque lo habíamos dejado suficienteme claro. Nuestra respuesta consiste en solicitar la cancelación del pedido y el reembolso o una compensación por el mismo.
La respuesta recibido hoy nos ha dejado con la boca abierta, pues simplemente nos dicen que nunca han tenido este artículo en color azul.
Aprovecho este foro, además del cauce normal de su página, para solicitar la cancelación del pedido y el reintegro vía paypal del pago del mismo
Gracias
 
Este semana pasada me han mandado los de merimobiles un móvil ( huawei honor 6) que a los diez minutos de tenerlo se quedo la pantalla en negro y no ha vuelto a encenderse he intentado de todo y nada, lo sorprendente es que los de merimobiles llevan una semana dándome largas, ya que les he pedido que me den la dirección donde tengo que mandar el teléfono estropeado para que manden uno nuevo y ni caso, pensaba que eran mas serios los de merimobiles.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba