HILO OFICIAL Consultas, Sugerencias y Soporte de Merimobiles

Merimobiles

Comercial
Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
316
Para nuestros clientes,

Estamos muy contentos de que MDS nos da la oportunidad de abrir este hilo en el que podemos escuchar y responder a sus inquietudes, sugerencias y cualquier pregunta. Las políticas estrictas impuestas nos ayudará a evitar las promociones de spam y por eso puede dar toda su atención a los problemas de nuestros clientes valorados. Buenas dias a todos!

Un saludo
Merimobiles Service Team
 
Última edición:
Hola buenas

Estoy buscando el THL T5000 y en vuestra página es en la única en la que lo anunciáis con 32 GB de rom, ¿ es un error de la página o disponéis de esa versión del teléfono?
Y otra pregunta, ya que hay rumores de una versión de 64 GB ¿está disponible también?
Muchas gracias
 
Hola, he realizado un pedido en vuestra web y demás y me gustaría saber más o menos cuanto podría tardar y si está todo correcto. Un saludo y gracias!!
 
Hola, he realizado un pedido en vuestra web y demás y me gustaría saber más o menos cuanto podría tardar y si está todo correcto. Un saludo y gracias!!
Como te contesten igual que a mi, estamos listos

Es como hablar a una pared.-

No tendrán muchas ganas de vender
 
Lo que debeis de hacer es mencionarlo como lo voy hacer a @Merimobiles y seguro que se pasa por aquí, ya no hace falta que le mencionéis.
 
Lo que debeis de hacer es mencionarlo como lo voy hacer a @Merimobiles y seguro que se pasa por aquí, ya no hace falta que le mencionéis.
Gracias, la verdad que no he caido:blush:)[DOUBLEPOST=1407188530][/DOUBLEPOST]En su web tienen un chat online y ya me han resulto mi duda, @cieticanin prueba tu también, lo único que te atienden en ingles, y hasta dentro de 1 mes no me llega el móvil.... es normal tanto tiempo?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba