CONSULTA Consultilla sobre el Redmi note 5

• Iniciador del tema caliban07
  • Fecha de inicio
C

caliban07

Simdualero de Oro
Hola. Estoy pensando en cambiar de móvil y el redmi n5 cumple con los requisitos que busco, pero me surge una duda. El único Xiaomi q he tenido es un redmi note 3 y hay una particularidad de la marca que no me gusta nada. Si tienes algún sistema de seguridad (patrón, huella...) el smart unlock de android sólo funciona si estás conectado a algún wearable de Xiaomi , si es de otra marca tienes que desbloquear el tlf usando tu pin, patrón... ¿Sigue siendo así con los modelos nuevos cono el redmi note 5 o el Pocophone f1?
Gracias de antemano

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Yo he traido unos cuantos pero ninguno lo tengo yo. La verdad que es un buen móvil y tiene mucho soporte en el foro. No se si tendrá eso que dices tu, pero no creo sea un gran impedimento para hacerse con uno. Es mi opinión, claro.

C

caliban07

Simdualero de Oro
Yo he traido unos cuantos pero ninguno lo tengo yo. La verdad que es un buen móvil y tiene mucho soporte en el foro. No se si tendrá eso que dices tu, pero no creo sea un gran impedimento para hacerse con uno. Es mi opinión, claro.
Gracias, pero para mí es importante. Me resulta muy molesto y acabo llevando el tlf sin seguridad para evitarlo

Hilos similares

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%