CONSULTA CONSUMO BATERÍA ¿EXCESIVO?

arrancapinos

Platino
Mensajes
306
Puntos
1.276
Hola, pues mirando el consumo de mi movil veo que casi todo el consumo se lo lleva sistema android, seguido de dispositivo inactivo, wifi, etc y por último pantalla...eso en 14 horas de batería y 2 horas y 15 minutos de pantalla.
No es que este excesivamente preocupado pues es la segunda carga que le hago con esta rom y no llevo el ahorro de batería, pero en mi anterior mi2a ni en los primeros días me hacía eso.
 
uploadfromtaptalk1403187211419.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues yo con mi anterior mi2a quizás no fuera ahorradora, pero al menos no drenaba cómo en el g. Note que tuve, el xiaomi puede estar toda la noche y haberse comido solo un 2%, y este espero sea parecido

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Qué raro, a mi no me especifica lo de Sistema Android en mi apartado de consumo... voy a comprobarlo pero no me viene.
De todas formas ese consumo lo veo algo elevado viendo los resultados que me esta dando a mí. Se suele decir que al cambiar de rom suele dar valores erroneos de batería. Igual calibrando la batería lo solucionaraías?
Salu2.
 
si el consumo de la miui es algo elevado, con esta bateria deberia durar mas pero eso es lo que hay
 
Igual pruebo a calibrarle la batería aunque me parece que estos datos no son malos verdad?? Es la segunda carga que le realizo entera. A ver como evoluciona la batería :smile:

img.tapatalk.com_d_14_06_20_hugeveqa.jpg


img.tapatalk.com_d_14_06_20_zyjy4a5e.jpg


¿Que creéis?

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
Última edición por un moderador:
Igual pruebo a calibrarle la batería aunque me parece que estos datos no son malos verdad?? Es la segunda carga que le realizo entera. A ver como evoluciona la batería :smile:

img.tapatalk.com_d_14_06_20_hugeveqa.jpg


img.tapatalk.com_d_14_06_20_zyjy4a5e.jpg


¿Que creéis?

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
A mi me parecen estupendos... A ver que me sale a mi....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
pues yo en mi primer diá,va esto:

26% - no se está cargando
19h 18m 2s de batería

sistema android 76%
dispositivo inactivo 7%
wifi 7%
teléfono inactivo 6%
pantalla 1%

¿como veis el tema?

Recordar que solo le he hecho una carga.-

PD: ¿como se calibra la batería?

Gracias
 
Las app de calibrado de batería lo que hacen es borrarte el archivo de la batería que se guarda en el sistema y te generan uno nuevo con los valores supuestamente reales que te calcula de nuevo. Todo esto es la teoría. Sí que es cierto que cuando se cambia de rom aconsejan calibrarlo para que sea 100% exacta la lectura. De todas formas esto se nota mucho sobre todo cuando cargas completamente la batería dejandolo en 100% y al poco rato ya te ha bajado a 95%. Esto a mí me sucedia mucho con mi anterior X7 HD y fue jarabe de santo hacerle el calibrado de batería.
Lo que se hace es cargar hasta llegar a 100% y seguidamente se le da a la aplicación y se deja descargar del todo la batería y luego se realiza una carga completa.

Salu2.
 
Muchas gracias,lo haré así,y a ver que tal va.

¿Alguna app en concreto,o busco cualquiera?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba